DOMINICANA: MAURICIO BÁEZ Y EL MILLÓN LIDERA EL DISTRITO NACIONAL CON LA VUELTA DE JACK MICHAEL MARTÍNEZ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sigue la acción en el baloncesto superior del Distrito Nacional, con liderato para Mauricio Báez y El Millón, actuaciones destacadas de Manuel Guzmán, Luis Flores y Omar Reed y la vuelta de Jack Michael Martínez con la camiseta de San Lázaro.

Sigue la acción en el baloncesto superior del Distrito Nacional, con liderato para Mauricio Báez y El Millón, actuaciones destacadas de Manuel Guzmán, Luis Flores y Omar Reed y la vuelta de Jack Michael Martínez con la camiseta de San Lázaro.

Luis Flores (Foto: @DomEnBasket)

Bameso 79 – Huellas del Siglo 85. Luis Flores y Chris Moore se combinaron para dar el triunfo a los de Cristo Rey en una segunda parte que fueron mejor que el equipo bamesiano. El dominicano sumó 23 puntos y el refuerzo estadounidense aportó 24, 19 de ellos en la segunda parte, mientras que el mejor de Bameso fue Herbert Graham, con 15 puntos y 3 rebotes.

El Millón 86 – San Lázaro 70. De la mano de Gideon Gamble y Manuel Guzmán (17 puntos cada uno), El Millón dominó el encuentro de principio a fin para aguar la vuelta de Jack Michael Martínez al torneo en el que debutase en 1998. El eterno capitán hizo 11 puntos.

Jack Michael Martínez (Foto: @DomEnBasket)

San Lázaro 89 – San Carlos 91. Un triple de Kelvin Pérez en la recta final de la prórroga dio el triunfo a San Carlos. Pérez fue la figura del partido con 27 puntos y una gran defensa sobre Hansel Salvador y Wesley Witherspoon, mientras que el mejor de San Lázaro fue Jack Michael Martínez con 15 puntos y 11 rebotes.

Huellas del Siglo 102 – Mauricio Báez 105. Gerardo Suero y sus 28 puntos en la segunda parte (31 en total) lideraron la remontada de Mauricio Báez para sumar su segundo triunfo del torneo. El refuerzo estadounidense Omar Reed fue el mejor de Huellas con 29 puntos y 9 rebotes.

Manuel Guzmán (Foto. @DomEnBasket)

Rafael Barias 107 – El Millón 110. Otro partido en remontada sirvió para el segundo triunfo de El Millón con una espectacular actuación del dominicano Manuel Guzmán, que anotó 31 puntos y se combinó con los 23 puntos de Leandro Cabrera.

Clasificación:

  • Grupo A: Mauricio Báez (2-0), Huellas del Siglo (1-1) y Bameso y Los Prados (0-1)
  • Grupo B: El Millón (2-0), Rafael Barias y San Carlos (1-1) y San Lázaro (0-2)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.