VICTORIAS DE COCODRILOS, BUCANEROS Y GAITEROS EN EL INICIO DE LA SEMANA EN LA LPB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del martes dio inicio a tres nuevas series de la LPB 2017 con pleno de triunfos locales de Cocodrilos, Bucaneros y Gaiteros y buenas actuaciones de Maurice Sutton, Tulio Cobos, Al Thornton y el dominicano Juan Guerrero.

La jornada del martes dio inicio a tres nuevas series de la LPB 2017 con pleno de triunfos locales de Cocodrilos, Bucaneros y Gaiteros y buenas actuaciones de Maurice Sutton, Tulio Cobos, Al Thornton y el dominicano Juan Guerrero.

Miguel Paul (Foto: Prensa Cocodrilos)

Cocodrilos 92 – Guaiqueríes 80. El equipo saurio sumó su décimo triunfo de la temporada después de dominar el primero de la serie ante la Tribu. Los de Néstor Salazar tomar ventaja desde el inicio y finiquitaron el encuentro con un parcial de 13-0 al final del tercer cuarto.

Maurice Sutton fue el mejor de los locales, con 18 puntos, 12 rebotes y 3 tapones, Miguel Paul sumó 19 puntos y Jonhathan Flowers sumó otros 18, mientras que Marcus Melvin volvió a ser el mejor de los margariteños con 15 puntos y Kentrell Gransberry debutó con 14 puntos y 4 rebotes.

Gaiteros 98 – Toros 86. El equipo musical sumó su tercer triunfo ante un equipo astado que no acaba de encontrar su juego en este inicio de la temporada. Los de Gustavo García estuvieron liderados por un gran Al Thornton con 27 puntos, 11 rebotes y 2 tapones y otros dos jugadores más que terminaron con doble-doble: los 16 puntos, 10 rebotes y 3 tapones de Julian Vaughn y los 14 puntos y 10 rebotes de Deivis Ananguren. Por el equipo aragüeño, de nuevo la sobresaliente actuación del dominicano Juan Guerrero con 30 puntos, 14 rebotes y 3 tapones para liderar a un trío de extranjeros que encontró poco apoyo ofensivo de los criollos astados.

Jordan Hamilton (Foto: Prensa Bucaneros)

Bucaneros 87 – Trotamundos 81. El equipo del español Fernando Calero necesitó una prórroga para vencer a un Expreso Azul sin el palestino Sani Sakakini tras un encuentro sumamente igualado. La Maquinaria Naranja rompió la paridad en el tiempo extra y suma su segundo triunfo consecutivo en el estreno de Josh Powell con Trotamundos, que terminaría con 20 puntos para el ex-NBA. Por los locales, Tulio Cobos se destacó con 26 y Jordan Hamilton sumó 17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .