RAMÓN CLEMENTE Y WALTER HODGE, LOS BORICUAS MÁS DESTACADOS EN EL EXTERIOR

El pívot Ramón Clemente y el armador Walter Hodge figuran entre los boricuas más destacados en las ligas profesionales del exterior.

Ramón Clemente (Foto: La Liga Contenidos)

Ramón Clemente cuenta con promedio de 13.3 puntos y 6.7 rebotes con el club Ferrocarril Oeste en Argentina. El pívot boricua tira un 62.9% de dos, un 39.6% en triples y un 78.7% del tiro libre. En triples ha anotado 40 en 101 intentos y sumó ese tiro a su arsenal ofensivo desde el año pasado. Ferro tiene marca de 26-14 y se encuentra segundo en la Conferencia Sur. En el BSN Clemente tiene contrato con Mayagüez.

Walter Hodge sigue de armador titular con el ASVEL Lyon-Villeurbanne en Francia y tiene promedio de 13.5 puntos y 6.1 asistencias en la Liga Nacional. En su último juego tuvo 18 puntos y 5 asistencias en la derrota contra Mónaco en la final del Leaders Cup. El armador es reserva de Arecibo. El otro armador boricua en Francia lo es Ángel Rodríguez que cuenta con media de 10 puntos y 2.8 asistencias con el club Cholet. En los últimos seis partidos Rodríguez ha venido del banco. Rodríguez actualmente es reserva de Humacao.

Guillermo Díaz tiene promedio de 10.8 puntos en 28 juegos con San Lorenzo. En su último juego tuvo 11 puntos en la victoria sobre Ferrocarril 70-66. Se espera que Díaz se una a los Capitanes de Arecibo tan pronto termine su compromiso en Argentina.

El alero Kevin Young también está destacándose en Argentina con el club Platense en el TNA. En seis juegos promedia 15.3 puntos y 8 rebotes. Young es reserva de Mayagüez en nuestra liga. El nuevo jugador de los Piratas, Javier Mojica, promedia 10.8 puntos con Defensor Sporting en Uruguay y se espera que se reporte pronto al BSN.

Manny Ubilla, actualmente agente libre en el BSN, está teniendo un buen torneo con el club ZTE KK en Hungría. En 24 juegos promedia 16.3 puntos y 8.1 asistencias. Su club se encuentra quinto con marca de 15-9 y la temporada regular termina a mediados de abril. En Estonia, Rasham Suárez tiene promedio de 9.7 puntos, 3.4 rebotes y 2.7 asistencias en 20 partidos con el club Rapla. La temporada regular en Estonia termina el 23 de abril. Suárez se estará uniendo a los Atléticos de San Germán tan pronto termine su compromiso europeo.

Fuente: Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .