CHILE: SE MUEVE EL MERCADO CON ERIK CARRASCO, SEBASTIÁN SUÁREZ Y CARLOS MUSSO COMO PROTAGONISTAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Todavía no terminó la temporada con las finales de conferencia aún en juego y son ya varios los equipos que mueven piezas de cara a la próxima temporada. Erik Carrasco, Sebastián Suárez y el movimiento de entrenadores centran las noticias del mercado.

Todavía no terminó la temporada con las finales de conferencia aún en juego y son ya varios los equipos que mueven piezas de cara a la próxima temporada. Erik Carrasco, Sebastián Suárez y el movimiento de entrenadores centran las noticias del mercado.

Erik Carrasco y Evandro Arteaga (Foto: LNB.cl)

Erik Carrasco y el entrenador Juan Manuel Córdoba seguirán con CD Valdivia. El veterano base jugará una temporada más en el equipo valdiviano (y podría confirmarse una segunda) y formará parte del equipo que arranque la Liga Saesa el próximo 22 de abril.

“Me siento querido y quiero seguir por mas tiempo”, explicó el jugador en declaraciones a Diario Austral. “Estoy cómodo, no tengo necesidad de cambiarme: el club siempre está peleando los primeros lugares y hay un buen apoyo de los hinchas”

Sebastián Suárez (Foto: Prensa Platense)

Sebastián Suárez, entre CD Valdivia y Ancud. El alero internacional que esta temporada jugase en el baloncesto argentino cuenta con las ofertas de ambos equipos, donde los valdivianos mantienen una cláusula de prioridad y los chilotes hicieron una mayor oferta económica. Precisamente, es en Ancud donde el argentino José Luis Pisani tiene muchas opciones de seguir como entrenador del Celeste.

Tres movimientos en Las Ánimas. El otro equipo valdiviano no se quedó parado y confirmó el fichaje de Julius Holt y las renovaciones del base Franco Morales y el entrenador Jorge Luis Álvarez

Carlos Musso, nuevo entrenador de Puerto Montt. El ex de Ancud o Universidad de Concepción empezará ya la construcción de un equipo que tiene plaza asegurada en la próxima edición de la Liga Nacional. “Es una muy buena carta y por la experiencia que tiene y el trabajo que desarrolla en series menores”, explicó el directo Jorge Iroumé a El Llanquihue. “Pensamos que es la persona que nos podía aportar en esta etapa y en la condición que estamos nosotros. Es una persona que nos va a aportar mucho”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.