ANTONIO PEÑA: “LA LPB ES MUY DURA PERO ME GUSTA ASÍ”

Antonio Peña no se intimida con el juego de contacto de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y una prueba de ello fueron los 25 puntos que cosechó en su partido más reciente con Marinos de Anzoátegui.

Antonio Peña (Foto: Prensa Marinos)

Antonio Peña llegó a Marinos de Anzoátegui con una hoja de vida repleta de experiencias en varias ligas de Europa y América. Dijo que su carta de presentación era ser versátil en la cancha y que le gustaba ayudar en defensa. En su partido más reciente dio muestra de ello.

El nacido en Estados Unidos con ascendencia dominicana convirtió 25 puntos y fue el mejor jugador a la ofensiva del Acorazado Oriental ante Guaros de Lara, el pasado 23 de marzo en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz. También tomó cinco rebotes, repartió tres asistencias y robó dos balones.

Tras el entrenamiento sabatino, el polivalente alero se detuvo unos minutos para dar su evaluación sobre la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en la que ya ha disputado cuatro encuentros y acumula promedios de 11,8 unidades, 4,3 rebotes y 1,8 asistencias. “La liga es dura, dejan que haya mucho contacto y dejan jugar, pero está bien porque así me gusta”.

En el segundo choque de la serie ante Guaros de Lara anidó 14 unidades en el último cuarto y mantuvo a la nave luchando por la victoria hasta el final. El basquetero asegura que esa es la versión de Antonio Peña con la que contará Marinos. “Ese es el Antonio que va a estar aquí. Con el pasar de los días me he sentido más cómodo con mis compañeros y en el equipo y eso me ayudará a jugar mejor”.

A Peña le gustó el trato que le dieron los fanáticos que acudieron a “La Caldera del Diablo” y expresó que también disfrutó cuando estuvo en el Fórum de Valencia enfrentando a Trotamundos de Carabobo. “Me pareció muy bueno porque la gente te saluda todo el tiempo y te aplaude cuando lo estás haciendo bien en la cancha y eso me gusta mucho. Y cuando jugamos afuera también me gusta porque la gente no está contigo y eso me inspira”.

Con una sonrisa dibujada en su rostro manifestó que “me parece bien el país. Mucha gente dice que este país es peligroso, pero hasta ahora me he sentido bien y me han tratado muy bien”.

Fuente:
Prensa Marinos de Anzoátegui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .