VENEZUELA: COCODRILOS SIGUE SUMANDO Y GANÓ EL PRIMERO EN CANCHA DE TROTAMUNDOS

Este sábado, Cocodrilos de Caracas cosechó una importante victoria en la carretera al vencer a Trotamundos de Carabobo 75-79 en el Fórum de Valencia.

Ricardo Powell y Kelvin Caraballo (Foto: Prensa Cocodrilos)

Este sábado, Cocodrilos de Caracas cosechó una importante victoria en la carretera al vencer a Trotamundos de Carabobo 75-79 en el Fórum de Valencia.

El Equipo de la Capital saltó al tabloncillo con Yochuar Palacios, Mieguel Paul, César García (C), John Flowers y Maurice Sutton. Mientras tanto, los carabobeños iniciaron con David Cubillán, Dwight Lewis, Anthony Pérez, Ricardo Powell y Joshua Powell.

En el primer período, el actual campeón de la LPB tuvo un inicio lento y lidió con un ajustado marcador. Sin embargo, el conjunto saurio se apoyó en la defensa para mantener un buen ritmo de juego. Restando 02:54 el capitán, César García, concretó una extraordinaria jugada para sumar dos unidades al electrónico, colocándolo 16-19 liderando los capitalinos. El período culminó 22-23.

El segundo cuarto supo dominarlo Cocodrilos de Caracas, teniendo un buen manejo ofensivo y defensivo. Johnathan Flowers fue la bujía del equipo totalizando 18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. El segundo período culminó 37-43.

En la segunda mitad, los dirigidos por Néstor Salazar mantuvieron un buen ritmo de juego y, apoyándose en el ataque, lograron mantenerse arriba en el encuentro. Faltando 02:50 para finalizar el compromiso, y con el marcador 66-69, César García anotó un triple, recibió la falta y sumó el tiro adicional para colocar a los capitalinos 66-73 en la pizarra.

De esta manera, Cocodrilos de Caracas lucía sólido en el tabloncillo, pero Trotamundos de Carabobo se acercó en el electrónico a 3 unidades, restando 1:05 para finalizar el encuentro. Sin embargo, José Rodríguez recibió foul en la pintura, y con sangre fría convirtió los dos lanzamientos libres, sentenciando así la victoria sauria con pizarra 75-79.

“Es una victoria muy importante para nosotros, refleja el trabajo que hemos venido realizando durante este tiempo. Mañana saldremos con mayor intensidad a sumar otra victoria” aseguró José Rodríguez.

Asimismo, el ala-pívot capitalino comentó acerca de su confianza con el director técnico, Néstor Salazar, y la responsabilidad que le ha otorgado al joven caraqueño en el tabloncillo: “Estoy agradecido con el coach por la oportunidad. Yo he trabajado duro y ellos me han premiado el esfuerzo dándome minutos en los partidos”.

Los mejores anotadores por el actual campeón de la LPB fueron Johnathan Flowers con 26 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias, José Rodríguez con 10 puntos, 14 rebotes (doble-doble) y 3 asistencias, César García con 10 unidades, 2 rebotes y 3 robos de balón, y Kelvin Caraballo con 7 puntos y 4 asistencias. Por Trotamundos de Carabobo, Josh Powell con 20 unidades, 10 rebotes y 2 asistencias, Dwight Lewis con 10 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, y Anthony Pérez con 13 tantos, 5 rebotes y 1 asistencia.

El equipo saurio disputará el próximo sábado el segundo de la serie contra Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia a la 1:00 p.m. El partido contará con transmisión en vivo del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs). A su vez, será transmitido por TLT.

Fuente:
Prensa Cocodrilos de Caracas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.