ARGENTINA: JAVIER JUSTIZ Y LEO MAINOLDI ALARGAN LAS RACHAS DE ESTUDIANTES Y SAN MARTÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del miércoles dejó dos partidos de Liga Nacional con victorias de los favoritos Estudiantes y San Martín para seguir con sus buenas rachas en el torneo. Leo Mainoldi y el cubano Javier Justiz, los más destacados de la jornada.

La noche del miércoles dejó dos partidos de Liga Nacional con victorias de los favoritos Estudiantes y San Martín para seguir con sus buenas rachas en el torneo. Leo Mainoldi y el cubano Javier Justiz, los más destacados de la jornada.

Javier Justiz (Foto: LNB Contenidos)

Estudiantes de Concordia 81 – Gimnasia Indalo 69. El equipo de Hernán Laginestra sumó su quinto triunfo consecutivo como local con un gran partido del pívot Javier Justiz. Cada equipo mostró un planteamiento diferente, con los locales apostando por el poderío interior del cubano y con los visitantes apostando al juego exterior de Nico de los Santos y Leonel Schattmann como máximos exponentes en la primera parte. Los buenos inicios de Estudiantes en ambos parciales de la segunda parte y la aparición de Dar Tucker le permitieron asegurar el triunfo.

El cubano Javier Justiz terminó con 23 puntos, 15 rebotes y 3 tapones, con 17 para Dar Tucker y 12 para Facundo Giorgi y Federico Marín, mientras que Nico de los Santos y Leonel Schattmann terminaron con 14 y 13 respectivamente para el equipo de Comodoro Rivadavia.

Maxi Maciel y Leo Mainoldi (Foto: La Liga Contenidos)

Quilmes 70 – San Martín 79. El equipo rojinegro sigue sumando triunfos y está cada vez más cómodo en esa posición de puntero de la Norte y del torneo. Los de Sebastián González realizaron un partido muy sólido y terminó con un parcial de 9-22 en el último cuarto para quedarse con su quinta victoria consecutiva.

Eric Flor y Ivory Clark fueron los mejores con 16 puntos para el escolta y los 15 puntos y 11 rebotes para el ala-pívot, mientras que Leo Mainoldi sumó 20 puntos y 5 rebotes para los correntinos, bien secundado por los 15 puntos y 11 rebotes de Jeremiah Wood y los 13 puntos de Lucas Faggiano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.