MÉXICO: ANDY PANKO DEJA A PACO OLMOS Y FUERZA REGIA A UN PASO DEL TÍTULO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Paco Olmos repitió por segunda noche consecutiva victoria en Mexicali y se pone con ventaja 3-1 en la final de la LNBP quedando a sólo un triunfo de conseguir el primer campeonato de la historia para el equipo regiomontano.

Andy Panko (Foto: LNBP)

El equipo de Paco Olmos repitió por segunda noche consecutiva victoria en Mexicali y se pone con ventaja 3-1 en la final de la LNBP quedando a sólo un triunfo de conseguir el primer campeonato de la historia para el equipo regiomontano.

Fuerza Regia volvió a lucir un gran rendimiento colectivo y una defensa férrea defensa para contener la ofensiva de un equipo cachanilla que no estuvo acertado en el lanzamiento en la noche del miércoles.

Tras unos minutos de tanteo entre los dos equipos, un primer arreón visitante de la mano de Juan Toscano los llevó a irse 14-19 tras el primer parcial y sería Héctor Hernández el que sostendría la ventaja en el segundo cuarto para irse al descanso venciendo por 29-34 a pesar de los buenos de Omar Richards en los locales.

La intensidad defensiva de Fuerza Regia subió en la segunda parte, llegando a tener 15 puntos de ventaja en el tercer cuarto y terminó arriba 45-56. El equipo de Alejandro Martínez no bajó los brazos y plantó batalla en el último periodo y serían dos triples de Andy Panko los encargados de certificar el tercer triunfo de Fuerza Regia en la serie final por 68-73.

27 puntos y 7 rebotes de Andy Panko lideraron el ataque del equipo regiomontano, acompañado con los 17 puntos y 5 rebotes de Juan Toscano y 8 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias de Héctor Hernández. Por el conjunto cachanilla, Justin Keenan volvió a ser el mejor con 28 puntos y 6 rebotes, bien secundado por Alex Pérez y Omar Richards con 14 y 13 puntos respectivamente.

Estadísticas del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .