ARGENTINA: LA CUARTA PARA ATENAS, GUILLERMO DÍAZ DECIDE Y TRIUNFOS DE REGATAS Y LIBERTAD

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cuatro partidos en la noche del jueves en la Liga Nacional con victorias visitantes de gran importancia para Libertad y Regatas, un triunfo trabajado de San Lorenzo y el cuarto consecutivo de un Atenas en clara progresión. José Vildoza, Pete Mickeal y Guillermo Díaz, los jugadores más destacados de la noche.

Cuatro partidos en la noche del jueves en la Liga Nacional con victorias visitantes de gran importancia para Libertad y Regatas, un triunfo trabajado de San Lorenzo y el cuarto consecutivo de un Atenas en clara progresión. José Vildoza, Pete Mickeal y Guillermo Díaz, los jugadores más destacados de la noche.

Instituto 84 – Libertad 94. Después de una primera de altos porcentajes y un tercer cuarto de rachas, fueron tres triples de José Vildoza los que dieron una ventaja definitiva a los visitantes para llevarse un triunfo importante en una cancha difícil como la de la Gloria. John de Groat fue el mejor de los locales con 23 puntos y 4 rebotes, mientras que Juan Brussino hizo 24 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 triples para los visitantes.

Jerome Meyinsse y Guillermo Dìaz (Foto: La Liga Contenidos)

San Lorenzo 90 – Quimsa 84. El Ciclón volvió a la senda del triunfo con un partido muy sufrido, donde perdió 14 puntos de ventaja ante Quimsa y tuvo a Guillermo Díaz para cerrar el partido en las ultimas jugadas. El boricua terminó con 18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias y Jerome Meyinsse hizo 16 puntos y 5 rebotes para los locales, mientras que el recién llegado Chris Daniels fue el mejor de la Fusión con 24 puntos y 7 rebotes.

Bahía Basket 80 – Regatas 82. Donald Sims lideró la victoria de un equipo correntino que supo parar a Regatas con una defensa zonal y que tuvo en ofensiva únicamente a Lucio Redivo y Anthony Johnson. El base estadounidense terminó con 26 puntos y 7 rebotes en los visitantes, mientras que el escolta sumó 27 y el pívot aportó 25 puntos y 14 rebotes en los visitantes

Alexis Elsener y Pete Mickeal (Foto: La Liga Contenidos)

Atenas 75 – La Unión 68. El equipo griego encadena su cuarta victoria consecutiva tras imponerse a Atenas en un partido que empezó errático y fue mejorando en ritmo de juego con el pasar de los minutos. Pete Mickeal y Roquez Johnson dieron ventaja de doble dígito a los de Osvaldo Arduh antes del descanso, distancia que supieron mantener en el tercer cuarto y que vieron como la Unión deshacía en la recta final a base de triples. Atenas lució tranquilo en las jugadas decisivas y cerró mejor con tiros libres de Mickeal y Bruno Lábaque. El alero estadounidense fue el mejor de los locales con 24 puntos y 3 rebotes, mientras que Alexis Elsener lideró a los formoseños con 18 puntos y 5 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.