Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Tras la división en la serie en casa ante Bucaneros, el Acorazado Oriental anunció la llegada del boricua Tony Ruiz como sustituto de Ronald Guillén.

Tras la división en la serie en casa ante Bucaneros, el Acorazado Oriental anunció la llegada de Tony Ruiz como sustituto de Ronald Guillén. En su última experiencia en la LPB hace dos temporada, el boricua dirigió a Guaiqueríes de Margarita.
«Se me cumplió el sueño anhelado. No todos los días se está en un equipo grande», explicó el nuevo dirigente de Marinos en conversación telefónica con el periodista Jean Marco Ward. «Los retos a los que me he enfrentado en la vida han sido así. Además se debe estar en la parada del tren a la hora indicada»
El venezolano Ronald Guillén deja el cargo con un balance de 4 victorias y 6 derrotas. «Yo tengo la conciencia tranquila porque adoro esta institución, me he dado íntegro y desde el primer día que llegué he trabajado todo lo que he podido. Lamentablemente los resultados no se nos dieron y esta es una institución ganadora. Así es este negocio. He pasado aquí cuatro años maravillosos de mi carrera», explicó Ronald Guillén tras su último partido.
Otro nombre que suena con fuerza para reforzar al Acorazado Oriental es el del novato Michael Carrera, que hace unas semanas terminó su primera experiencia en Europa con el Avtodor Saratov Ruso. Según informa el periodista Jean Marco Ward, de momento jugador y franquicia sólo existe un primer acercamiento, mientras que Jesús Aguilera añadió que el jugador pidió el salario de un mes por adelantado antes de firmar. ¿Lo veremos pronto en la LPB?
