VENEZUELA: GIGANTES ES NUEVO LÍDER ORIENTAL, TROTAMUNDOS BARRE Y BUCANEROS Y COCODRILOS DIVIDEN SUS SERIES

Resultados del viernes:

  • Cocodrilos vs Guaros: 89-81
  • Toros vs Guaiqueríes: 81-84
  • Marinos vs Bucaneros: 87-91
  • Panteras vs Trotamundos: 81-82
  • Gaiteros vs Gigantes: 80-89
Curro Segura (Foto: Prensa Gigantes)

Gigantes barre en Punto Fijo y se pone líder de la Conferencia Oriental. Una nueva demostración de juego colectivo y una segunda parte de alto acierto ofensiva sirvió a los Colosos del Sur para certificar su barrida sobre unos Gaiteros en horas bajas. Hasta seis jugadores terminar con dobles figuras en anotación en Gigantes, destacando los 17 puntos de Quinnel Brown, los 15 puntos y 5 rebotes de Fernando Lucena o un nuevo doble-doble de Axiers Sucre con 13 puntos y 11 rebotes. Por parte de la franquicia musical, Al Thornton sumó 22 puntos y 13 rebotes y el dominicano Juan Miguel Suero terminó con 20 puntos y 12 asistencias.

“No depender de nadie, que no importa si un día alguno no suma, pues el resto sí lo hace, eso ha sido la clave para este inicio que hemos experimentado”, explicó el granadino Curro Segura tras el triunfo. “Si hoy no estamos los 40 minutos concentrados nos ganan, porque además estando abajo en el marcador nunca se han rendido”

Néstor Colmenares (Foto: Prensa Guaros)

Cocodrilos y Bucaneros ganan y dividen sus series. La Maquinaria Naranja se llevó el segundo de la serie en Puerto La Cruz después de perder una ventaja de 15 puntos y certificar el triunfo con dos tiros libres de Jordan Hamilton. El ex-NBA terminó con 20 puntos y 11 rebotes, mientras que Juan Herrera lideró a los locales con 17 puntos y 2 asistencias.

Por su parte, el equipo saurio se llevó un triunfo igualado donde hizo valer la diferencia que tomó antes del descanso en un partido donde Guaros disputó muchos minutos con novatos y suplentes. Miguel Paul y César García fueron los mejores de los capitalinos con 20 puntos cada uno, mismos puntos que sumó Néstor Colmenares en los visitantes.

David Cubillán (Foto: Prensa Trotamundos)

Trotamundos vuelve a ganar por la mínima y barre en Miranda. Al igual que ocurriera en el primero de la serie, el equipo de Rubén Magnano se llevó el triunfo por un punto después de Anthony Pérez convirtiera dos tiros libres que sirvieron para decidir otro partido igualado y donde unos luchadores Panteras se quedaron sin el premio del triunfo.

Trey Gilder fue el mejor de los locales con 23 puntos y 5 rebotes, acompañado por los 18 puntos y 6 rebotes de Anthony Kent, mientras que por el Expreso Azul, mientras que Ricardo Powell sumó 28 y Josh Powell 15 en los visitantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.