ORLANDO MAGIC LE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL ARGENTINO PATRICIO GARINO

Tras terminar su temporada en la D-League y que Austin Spurs no clasifique a los playoffs, el alero argentino ha sido anunciado como nuevo jugador de Orlando Magic.

Patricio Garino (Foto: @NBALatam)

Tras terminar su temporada en la D-League y que Austin Spurs no clasifique a los playoffs, el alero argentino ha sido anunciado como nuevo jugador de Orlando Magic.

El alero argentino de 23 años y 2.03 metros ha promediado 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2.0 asistencias y 1.5 robos en 49 encuentros con el equipo afiliado de San Antonio y ahora jugará con Orlando, equipo con el que disputó cuatro partidos en la Summer League.

El internacional argentino en el FIBA Américas 2015 y Río 2016 tendrá una nueva oportunidad en la NBA y firma hasta final de temporada y con un contrato no garantizado para la temorada 2017-18.

“Este es una zona que conozco muy bien y para mí aquí es donde comenzó mi sueño de baloncesto”, explicó el argentino en la web de su nueva franquicia. “Vine desde Argentina a Orlando para el High School y ahora el sueño se está haciendo realidad con el Magic. Es una experiencia muy aleccionadora”.

Garino explicó que sabía del interés de Orlando desde el pasado sábado poco antes de su último partido de la D-League. “Fue emotivo, tenía ansiedad y ni siquiera almorcé antes del partido. Había un montón de cosas que me estaban pasando, así que estaba emocionado. Y estaba un poco asustado para ser honesto”

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.