KELVIN CARABALLO: “TODOS LOS AÑOS COCODRILOS TRABAJA PARA GANAR”

Cocodrilos de Caracas recibirá la visita de Gaiteros del Zulia los días martes 11 y miércoles 12 de abril en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. Dichos compromisos serán los primeros del equipo saurio en la segunda vuelta de la Liga Profesional de Baloncesto.

Ricardo Powell y Kelvin Caraballo (Foto: Prensa Cocodrilos)

Cocodrilos de Caracas recibirá la visita de Gaiteros del Zulia los días martes 11 y miércoles 12 de abril en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. Dichos compromisos serán los primeros del equipo saurio en la segunda vuelta de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los dirigidos por Néstor Salazar regresan a su casa luego de dividir honores en el Gimnasio “Luis Ramos” de Puerto La Cruz ante Marinos de Anzoátegui, juegos que cerraron una mitad de campaña de ensueño para Cocodrilos, al fijar récord de 15 victorias y tan solo 3 reveses.

Todos los años Cocodrilos trabaja para ganar, sabemos que esta temporada es más difícil que la anterior y estamos haciendo todo lo posible para cumplir nuestros objetivos. Terminar la primera ronda de la mejor manera era la idea y lo conseguimos”, dijo el ala-pívot Kelvin Caraballo sobre el gran momento que vive el equipo capitalino.

Por otro lado, el conjunto zuliano llegará a Caracas después de ganar uno de dos cotejos en el Gimnasio “Fenelón Díaz” de Punto Fijo frente a Guaiqueríes de Margarita y dejar su balance en 5 victorias y 9 derrotas.

Históricamente el actual campeón de la LPB domina la serie contra Gaiteros (87-63), al igual que en condición de local (53-21). En la primera vuelta de la zafra, Cocodrilos barrió al quinteto musical en Punto Fijo, juegos que quedaron 62-77 y 66-77, de esta forma el Equipo de la Capital se encuentra arriba +18 en diferencial de puntos.

Enfrentaremos a un equipo de Gaiteros distinto al que le ganamos en Punto Fijo, nosotros seguiremos con la defensa e intensidad que nos caracteriza. Sin embargo, hay cosas que debemos corregir, como la comunicación y el enfoque en algunas situaciones de juego”, comentó “Keiton”.

Cabe destacar que Néstor Salazar estará de vuelta a la dirección técnica luego de perderse la serie ante Marinos por duelo. Asimismo, el pívot Maurice Sutton ha evolucionado satisfactoriamente del esquince de 2º grado sufrido en el tobillo izquierdo, probablemente regrese a la acción contra Gaiteros.

Ambos partidos se desarrollarán a las 7:00 p.m. y contarán con transmisión del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional. A su vez, por TLT La Tele Tuya y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .