PUERTO RICO: FILIBERTO RIVERA YA DECIDE EN FAJARDO Y PIRATAS VENCE EN HUMACAO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El primer domingo del BSN 2017 nos dejó dos partidos y un final emocionante en Humacao con Filiberto Rivera decidiendo para Cariduros. Damion James, Brandon Costner y Mike Rosario fueron las otras estrellas de la noche.

C9BT8V2UQAAnMU3[1]
Filiberto Rivera (Foto: @CaridurosBasket)

El primer domingo del BSN 2017 nos dejó dos partidos y un final emocionante en Humacao con Filiberto Rivera decidiendo para Cariduros. Damion James, Brandon Costner y Mike Rosario fueron las otras estrellas de la noche.

Vaqueros 86 – Cariduros 87. Un triple sobre la bocina de Filiberto Rivera dio el triunfo a Cariduros de Fajardo y enmudeció a los 4.000 espectadores que acudieron al coliseo Rubén Rodríguez para ver el debut en casa de Vaqueros de Bayamón.

Con ocho segundos por jugarse, marcador 86-83 y última posesión para los visitantes, Bayamón decidió hacer falta sobre Carlos Arroyo para evitar un triple, de forma que el veterano base anotó el primero y falló adrede el segundo capturando el propio rebote y asistiendo a Filiberto Rivera para que anotase el triple de la victoria para los de Fajardo.

Jeleel Akindele y Alexander Franklin lideraron el ataque de los dirigidos por el español Pedro Carrillo, con 21 puntos y 8 rebotes para el nigeriano y 20 puntos y 17 rebotes para el boricua. En los fajardeños, Damion James sumó 21 puntos, 7 rebotes y 2 tapones y tanto Filiberto Rivera como Carlos Arroyo terminaron con 17 puntos y 4 rebotes.

.

Caciques 97 – Piratas 106. El equipo quebradillano superó un mal inicio del partido para realizar una gran segunda parte de la mano de Mike Rosario, Gerald Fitch y Jorge Bryan Díaz y quedarse con el triunfo en Humacao. Los locales se mantuvieron en la pelea hasta el último cuarto pese a que Piratas llegó a tener 15 puntos de ventaja en el tercer periodo.

Brandon Costner comandó a los de Flor Meléndez con 28 puntos, 6 asistencias y 2 robos, mientras que Jarrid Famous sumó 16 puntos y 11 rebotes y William Orozco aportó otros 15. En la nave pirata, Mike Rosario terminó con 24 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Bimbo Carmona sumó 21 y Luis Hernández también destacó con 16 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Clasificación:

  • 2-0: Piratas, Capitanes, Cariduros y Santeros
  • 1-1: Atléticos y Leones
  • 0-2: Vaqueros, Indios, Brujos y Caciques
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.