ARGENTINA: JAVIER JUSTIZ Y JONATHAN MALDONADO BRILLAN EN UNA NOCHE VISITANTE PARA ESTUDIANTES Y FERRO

La noche del martes tuvo dos partidos en la Liga Nacional argentina con victorias para dos equipos que vestían de blanco y verde como Estudiantes y Ferro y con protagonismo para Jonathan Maldonado y el cubano Javier Justiz.

La noche del martes tuvo dos partidos en la Liga Nacional argentina con victorias para dos equipos que vestían de blanco y verde como Estudiantes y Ferro y con protagonismo para Jonathan Maldonado y el cubano Javier Justiz.

Javier Justiz (Foto: La Liga Contenidos)

Hispano Americano 67 – Estudiantes 75. El Gigante Verde volvió a la victoria en su visita a Río Gallegos después del traspiés ante Obras Basket. La primera parte fue pareja con Larry O’Bannon por los locales y Javier Justiz por los visitantes comandando las acciones y el protagonismo ofensivo. A pesar de los buenos minutos de Jonatan Treise, los de Hernán Laginestra aprovecharon varios momentos sin anotación de los locales para distanciar hasta los 14 puntos durante el tercer cuarto.

Los de Santa Cruz lucharon hasta el final e intentaron mantenerse el partido, pero ya no fueron capaces de bajar la diferencia que Estudiantes había conseguido. Jonatan Treise y Larry O’Bannon fueron los mejores de los locales con 18 y 17 puntos respectivamente, mientras que el cubano Javier Justiz terminó con 22 puntos y 20 rebotes para liderar a los visitante

Jonathan Maldonado (Foto: Prensa Atenas)

Atenas 66 – Ferro 77.  El equipo de Caballito quiere seguir aspirando al liderato de la Zona Sur y culminó con una nueva victoria su gira por Córdoba. Con la buena dirección de Jonathan Maldonado, los de Álvaro Castiñeira controlaron el partido y se marcharon venciendo en la primera parte ya por un claro 28-43. El griego mejoró su intensidad defensiva tras el descanso, pero el intercambio de canastas en que se convirtió por momentos el encuentro no ayudó a que pudiera recortar la diferencia.

Roquez Johnson fue el mejor de los cordobeses con 21 puntos, 14 rebotes y 2 robos, seguido de los 11 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias de Pete Mickeal. Por los visitantes, Jonathan Maldonado se fue hasta los 29 puntos y 7/9 en triples, seguido de los 18 puntos y 6 rebotes de Ignacio Alessio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .