MÁS CAMBIOS EN BRUJOS DE GUAYAMA: LLEGA LEON WILLIAMS POR EUGENE PHELPS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

No ha sido el mejor de los inicios para la franquicia de Guayama. Después de iniciar la competición con tres derrotas consecutivas, llegaron Damien Wilkins y el entrenador Manolo Cintrón, no siguieron ni Chris Cayole ni Jorge Otero tras presentar su dimisión y en las últimas horas se incorporó Gian Clavell al equipo y fue oficializado otro cambio de importado.

Leon Williams y Damion James (Foto: Ramón Tonito Zayas / ENDI)

No ha sido el mejor de los inicios para la franquicia de Guayama. Después de iniciar la competición con tres derrotas consecutivas, llegaron Damien Wilkins y el entrenador Manolo Cintrón, no siguieron ni Chris Cayole ni Jorge Otero tras presentar su dimisión y en las últimas horas se incorporó Gian Clavell al equipo y fue oficializado otro cambio de importado.

Brujos decidió cambiar a Eugene Phelps alegando una lesión en la mano derecha y es necesario una evaluación por parte de la liga antes de aprobar el cambio. En su lugar llegaría el pívot Leon Williams, un clásico de los recesados Cangrejeros de Santurce que promedió 14.1 puntos y 8.4 rebotes en la última temporada.

Leon Williams ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y podría realizar su debut en el partido del sábado ante Santeros de Aguada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .