VENEZUELA: MICHAEL CARRERA IMPULSA A MARINOS Y VICTORIAS DE TROTAMUNDOS Y GUAROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Arrancó la acción en la semana de la LPB con Ricardo Powell, Néstor Colmenares y Luis Bethelmy liderando a Trotamundos y Guaros y con un gran debut de Michael Carrera y un gran actuación de Isaiah Swann para impulsar al Acorazado Oriental.

Arrancó la acción en la semana de la LPB con Ricardo Powell, Néstor Colmenares y Luis Bethelmy liderando a Trotamundos y Guaros y con un gran debut de Michael Carrera y un gran actuación de Isaiah Swann para impulsar al Acorazado Oriental.

Resultados del miércoles:

  • Gaiteros del Zulia vs Trotamundos de Carabobo: 61-68
  • Guaros de Lara vs Guaiqueríes de Margarita: 86-75
  • Marinos de Anzoátegui vs Gigantes de Guayana: 94-78
  • Bucaneros de la Guaira vs Toros de Aragua: suspendido

Trotamundos sacó un triunfo muy importante en su visita a Punto Fijo con un partido de menos a más ante Gaiteros. Al Thornton volvió a ser el mejor de los musicales con 23 puntos y 8 rebotes, con una sólida actuación de Hernán Salcedo bajo los tableros con 4 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Por los de Rubén Magnano, el importado Ricardo Powell fue el mejor con 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones, acompañado por los 16 puntos y 3 rebotes de Anthony Pérez.

Luis Bethelmy (Foto: Prensa Guaros)

Guaros se llevó el primero de la serie ante Guaiqueríes con un gran trabajo de los criollos y un gran tercer cuarto. Hasta cinco jugadores de los larenses estuvieron en doble dígito en anotación, destacando los 18 puntos, 10 rebotes y 3 robos de Luis Bethelmy, los 18 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de Néstor Colmenares y los 16 puntos, 7 asistencias y 3/6 en triples de Nate Robinson. Por los margariteños, destacaron los 18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de Michael Flores y los 12 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 5 robos de César Silva.

Con el debut de varias nuevas caras, Marinos fue de menos a más y venció a Gigantes en el primero de la serie en Puerto La Cruz. El equipo de Tony Ruiz fue muy superior en la segunda parte con más acierto y la energía del debutante Michael Carrera y llegó a tener hasta 18 puntos de ventaja sobre los de Curro Segura.

Michael Carrera (Foto: Prensa Marinos)

El Acorazado Oriental tuvo como líder ofensivo a un reivindicativo Isaiah Swann con 22 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3/6 en triples y Juan Herrera y Chris Massie sumaron 14 puntos cada uno. En los debutantes, Khalid El Amin sumó 10 puntos y Michael Carrera rozó el doble-doble con 10 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 4 tapones. Por parte de los Colosos del Sur, Quinnel Brown aportó 21 puntos, 8 rebotes y 2 robos y Ricky Tarrant sumó 14 puntos y 6 asistencias.

Clasificación:

  • Conferencia Occidental: Cocodrilos (16-4), Guaros (11-8), Trotamundos (12-9), Gaiteros (6-11) y Toros (5-13)
  • Conferencia Oriental: Guaiqueríes (13-8), Bucaneros (12-8), Gigantes (10-11), Marinos (7-10) y Panteras (5-15)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .