PUERTO RICO: MIKE ROSARIO MANDA EN SAN GERMÁN, DOBLE PRÓRROGA EN PONCE Y LA QUINTA SEGUIDA DE SANTEROS

Los Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas y Santeros de Aguada cerraron la semana con victorias.

Los Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas y Santeros de Aguada cerraron la semana con victorias.

Mike Rosario y Yao López (Foto: BSN)

Resultados del domingo:

  • Atléticos 74 – Piratas 97
  • Indios 77 – Santeros 91
  • Leones 91 – Vaqueros 88

Leones de Ponce venció a los Vaqueros de Bayamón 91-88 en dos tiempos extra. Víctor Liz terminó con 32 puntos y Hakim Warrick le siguió con 18 en la victoria. El tiempo reglamentario terminó empate a 75 luego de que los Leones lo empataron con dos tiros libres de Warrick y un canasto de Liz.

En el primer tiempo extra ambos equipos tuvieron problemas para establecer su ofensiva. Un tapeo de Alex Franklin puso el juego a favor de los Vaqueros 81-79 y Liz llevó el juego a doble tiempo extra empate a 81 con dos tiros libres. En el segundo tiempo extra Bayamón tuvo ventaja de 88-85 luego de canasto de Akindele quedando 2:46. Luego de eso Ponce anotó sus últimos seis puntos desde el tiro libre para la victoria. Bayamón no pudo anotar en las próximas posesiones por mal manejo de balón gracias a la presión defensiva de los Leones.

Jeleel Akindele fue el más destacado por los Vaqueros con 27 puntos y 11 rebotes. Todos los puntos de Akindele vinieron del segundo parcial en adelante. El alero Alex Franklin tuvo 20 y Johwen Villegas 18. Ahora los Vaqueros juegan para marca de 2-6. Esta fue la cuarta victoria al hilo de los Leones como equipo local. Los Leones están quintos en la tabla de posiciones con marca de 5-4.

En San Germán, los Piratas de Quebradillas dominaron a los Atléticos de San Germán 97-74. Mike Rosario dominó el juego con 36 puntos, incluyendo 7 triples.

La primera mitad fue para los Piratas 47-42, siendo el mejor anotador Gerald Fitch con 12 puntos. Rosario anotó 25 puntos en la segunda mitad para despegar definitivamente a los Piratas que ahora tienen marca de 5-2. Gary Browne terminó con 17 puntos y 8 asistencias por los Atléticos.

Eddie Casiano (Foto: (Ramón Tonito Zayas/El Nuevo Día)

En Mayagüez, los Santeros de Aguada ganaron su quinto juego seguido al vencer a los Indios 91-77. Chris Gaston anotó 19 puntos y Emmy Andújar 14 por los Santeros en la primera mitad que la dominaron 51-37. Ambos jugadores hicieron la aportación viniendo del banco. Los Indios reaccionaron en el tercer parcial con 28 puntos y terminaron abajo 67-65. Aguada empezó el cuarto parcial con un avance de 7-0 y se quedaron con el control de juego con una buena defensa.

Gilberto Clavell terminó el partido con 24 puntos y Gaston hizo 21. En causa perdida David Laury, Devon Collier y Cliff Duran anotaron 13 puntos cada uno.

Juegos del lunes, 24 de abril a las 8:00PM:

  • Caciques de Humacao @ Brujos de Guayama (WAPA 2)
  • Capitanes de Arecibo @ Indios de Mayagüez

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.