PUERTO RICO: CARLOS ARROYO Y GILBERTO CLAVELL CONDUCEN A CARIDUROS Y SANTEROS HACIA EL TRIUNFO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos partidos vieron acción en el martes de BSN con victorias para Cariduros y Santeros gracias a los buenos cierres de Carlos Arroyo y Gilberto Clavell.

Dos partidos vieron acción en el martes de BSN con victorias para Cariduros y Santeros gracias a los buenos cierres de Carlos Arroyo y Gilberto Clavell.

Resultados del martes:

  • Vaqueros de Bayamón vs Santeros de Aguada: 75-77
  • Cariduros de Fajardo vs Atléticos de San Germán: 99-94
Gilberto Clavell (Foto: Ian Rodriguez/BSN)

Una canasta de Gilberto Clavell a diez segundos del final dio a Santeros de Aguada su quinto triunfo consecutivo tras un partido muy igualado ante Vaqueros de Bayamón en el coliseo Rubén Rodríguez. Los locales fueron superiores en la primera parte y se fueron ganando por 39-29 y vieron la recuperación visitante tras el descanso con un gran acierto en los triples, con protagonismo en el triunfo para Gilberto Clavell y el joven José Guitián.

Javi González fue el mejor de los entrenados por Pedro Carrillo con 18 puntos y 5 rebotes y también destacaron los 17 puntos y 7 rebotes de Alexander Franklin y los 12 de Johwen Villegas. Por el líder del BSN, Gilberto Clavell hizo 24 puntos, 4 rebotes y 3/4 en triples y Jose Guitián y Omar Samhan sumaron 11 cada uno.

«No jugamos nuestra mejor defensa y lo dejamos en 75 puntos. Eso demuestra el compromiso que tenemos en defensa», explicó Gilberto Clavell tras el partido. «Ellos venían de par de derrotas corridas. En esos últimos minutos, confiamos en el staff técnico y nunca nos quitamos. Gracias a dios la bola llegó y entró en esa jugada, pero si no fuera por mi equipo esto nada pasaría. Trabajamos todos los días en los tiros y este juego fue ejemplo de seguir con el pico y pala, a pujón»

Carlos Arroyo (Foto: BSN)

Un gran cierre de Carlos Arroyo con un triple y tres tiros libres desequilibró el primer partido de BSN entre dos entrenadores hermanos del lado de Cariduros. Los de Allans Colón tuvieron en el veterano base a su jugador más destacado con 28 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 2 robos, con mención especial para los 19 puntos, 11 rebotes y 5 tapones de Shawn James y los 13 puntos y 6 rebotes de Damion James. Por los entrenados por Wilhelmus Caanen, destacaron Gary Browne con 20 puntos y 7 asistencias y Courtney Fells con 20 puntos, 4 rebotes y 5/8 en triples.

Clasificación:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.