JORGE ARRIETA: “GUAROS ESTABA DISEÑADO PARA GANAR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Jorge Arrieta habló por primera vez tras su salida del banquillo de Guaros de Lara y explicó cuáles fueron sus razones para el bajo número de victorias de los de Barquisimeto.

Jorge Arrieta (Foto: Prensa Guaros)

Jorge Arrieta habló por primera vez tras su salida del banquillo de Guaros de Lara y explicó cuáles fueron sus razones para el bajo número de victorias de los de Barquisimeto.

“Así es este negocio. Sabía lo volátil que era el puesto en este equipo, que estaba diseñado para ganar”, explicó el ya ex-entrenador de Guaros en declaraciones a Líder en Deportes. “La derrota ante Trotamundos fue dura, fue nuestro peor juego del año y eso aceleró la decisión de la directiva. La respeto y a seguir adelante”

Las lesiones y jugar con un único importado varios partidos también fueron esgrimidos por el coach zuliano como causa del bajo balance del equipo de Barquisimeto. “Tuvimos que disputar ocho partidos con un solo importado por la lesión de Zach (Graham) y la ida de Abreu (Álex)”, siguió explicando el entrenador. Los primeros cuatro encuentros del torneo se jugaron con mucha cautela, porque venía el Final Four de la Liga de las Américas y los jugadores no querían arriesgar. Además, se lesionaron Rafael Guevara, Heissler Guillent y Yohanner Sifontes”

Su asistente Yonaiker Ecker tomó el timón del equipo larense de forma interina hasta final de temporada, aunque el nombre de Néstor “Che” García ha vuelto a sobrevolar alrededor de los de Barquisimeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .