MARCELO SIGNORELLI: «VAMOS A SALIR A GANAR CADA PARTIDO PARA LLEGAR AL FINAL FOUR DE LA AMERICUP”

Uruguay ya conoce a quien recibirá en Montevideo del 28-30 de agosto, luego del Sorteo Oficial de la FIBA AmeriCup 2017 el jueves, 20 de abril.

Marcelo Signorelli (Foto: FIBA)

República Dominicana, Estados Unidos y Panamá llegarán a tierra uruguaya a luchar por el boleto disponible a la siguiente fase del evento continental.

“Es un grupo complicado en un torneo muy importante que vamos a poder tenerlo acá en nuestro país. Es una preparación más para nuestra meta que son las eliminatorias de noviembre,” dijo el Entrenador del Equipo Nacional de Uruguay, Marcelo Signorelli al portal de Básquet Caliente.

“Nosotros no vamos a jugarlo por cumplir. Vamos a salir a ganar cada partido para llegar al “Final Four”. Lo tomamos como preparación a las eliminatorias que es nuestro objetivo. Vamos a poder tener al plantel un mes entrenando y adaptándonos a lo que buscamos en el juego y todo nos suma,” añadió Signorelli.

Uruguay se clasificó a la FIBA AmeriCup 2017 al derrotar a Argentina en el juego por la medalla de bronce del Campeonato Sudamericano 2016 y Signorelli espera contar con los mismos integrantes del equipo para el AmeriCup 2017.

“Junto al cuerpo técnico ya tenemos la lista con los jugadores con que queremos contar. Después, hay que ver los imponderables como lesiones y finalización de sus ligas. Tengo mucha expectativa de que contemos con todos y esté todo en orden,” concluyó Signorelli.

Fuente: FIBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.