Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El equipo de Caballito sumó dos nuevos jugadores con las llegadas de dos viejos conocidos de la Liga Nacional como son Lorrenzo Wade y Mauricio Aguiar, que acaban de terminar sus compromisos en la LUB uruguaya.

El equipo de Caballito sumó dos nuevos jugadores con las llegadas de dos viejos conocidos de la Liga Nacional como son Lorrenzo Wade y Mauricio Aguiar, que acaban de terminar sus compromisos en la LUB uruguaya. En ambos casos, la información fue adelantada por el periodista Fabián Pérez en su cuenta de Twitter.
Lorrenzo Wade tiene experiencia previa en Argentina con Sionista, Lanús y Obras Basket y viene para ocupar la ficha de Andrew Feeley. El escolta viene de jugar con Malvín y promediar 16.3 puntos, 4.4 rebotes y 1.6 asistencias, aunque esta temporada también vio acción con Delaware 87ers en la D-League y Toros de Nuevo Laredo en México.

Por su parte, el «Pica» Aguiar viene de jugar con Defensor Sporting con promedios de 16.5 puntos, 2.6 rebotes, 2.6 asistencias y un 38% en triples. En su experiencia previa en el torneo, jugó con Obras Basket y Regatas. El uruguayo llega para ocupar la ficha de Lucas Arn, que está fuera de las canchas por una lesión en un codo.
Ambos jugadores llegan para la recta final de esta fase regular donde Ferro le quedan partidos ante Hispano Americano, Quimsa y Bahía Basket.
