FERRO SE REFUERZA CON MAURICIO AGUIAR Y LORRENZO WADE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Caballito sumó dos nuevos jugadores con las llegadas de dos viejos conocidos de la Liga Nacional como son Lorrenzo Wade y Mauricio Aguiar, que acaban de terminar sus compromisos en la LUB uruguaya.

Lorrenzo Wade (Foto: Jimena Montgomery)

El equipo de Caballito sumó dos nuevos jugadores con las llegadas de dos viejos conocidos de la Liga Nacional como son Lorrenzo Wade y Mauricio Aguiar, que acaban de terminar sus compromisos en la LUB uruguaya. En ambos casos, la información fue adelantada por el periodista Fabián Pérez en su cuenta de Twitter.

Lorrenzo Wade tiene experiencia previa en Argentina con Sionista, Lanús y Obras Basket y viene para ocupar la ficha de Andrew Feeley. El escolta viene de jugar con Malvín y promediar 16.3 puntos, 4.4 rebotes y 1.6 asistencias, aunque esta temporada también vio acción con Delaware 87ers en la D-League y Toros de Nuevo Laredo en México.

Mauricio Aguiar (Foto: Prensa Regatas)

Por su parte, el «Pica» Aguiar viene de jugar con Defensor Sporting con promedios de 16.5 puntos, 2.6 rebotes, 2.6 asistencias y un 38% en triples. En su experiencia previa en el torneo, jugó con Obras Basket y Regatas. El uruguayo llega para ocupar la ficha de Lucas Arn, que está fuera de las canchas por una lesión en un codo.

Ambos jugadores llegan para la recta final de esta fase regular donde Ferro le quedan partidos ante Hispano Americano, Quimsa y Bahía Basket.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.