FRANCISCO GARCÍA, REFUERZO ESTELAR PARA INDIOS DE SAN FRANCISCO

El exjugador de la NBA Francisco García firmó su contrato en la mañana de este martes para accionar con los Indios de San Francisco en la próxima temporada que está programada para iniciar el 24 de Mayo.

Francisco García (Foto: @IndiosSFM)

El exjugador de la NBA Francisco García firmó su contrato en la mañana de este martes para accionar con los Indios de San Francisco en la próxima temporada que está programada para iniciar el 24 de Mayo.

La información fue ofrecida por el Gerente General Ing. Fabio Rojas, quien presentó al jugador después de reunirse con él junto al presidente del equipo, Sr. Samir Rizek.

“Francisco ha estado interesado en jugar con nosotros desde el año pasado, pero lamentablemente no pudimos tenerlo en cancha por razones personales que involucraron a su familia, pero gracias a Dios las cosas están a favor en esta oportunidad y acabamos de firmar su contrato garantizando su participación”, dijo el Gerente General.

“El jugador está entusiasmado con la idea de vestir el uniforme de los Indios en la próxima temporada, será un espectáculo para toda la fanaticada de nuestro equipo y la liga dominicana de baloncesto”, añadió el ejecutivo.

Francisco García ha estado preparándose físicamente en el país de manera intensa logrando importantes resultados.

García jugó baloncesto universitario para la Universidad de Louisville y fue seleccionado por los Sacramento Kings en la posición número 23 del Draft de la NBA de 2005. En la NBA jugó durante 10 temporadas con los equipos de Sacramento y Houston acumulando estadísticas ofensivas de 7.9 puntos por partidos, 2.6 rebotes y 1.4 asistencias.

Formó parte de la selección nacional dominicana desde el año 2003 y reforzó a los Vaqueros de Bayamón en Puerto Rico (BSN) durante la temporada 2016.

Los Indios de San Francisco se preparan para participar en la próxima temporada en la liga nacional de baloncesto (LNB) que iniciará el 24 de mayo.

Fuente:
Prensa Indios de San Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .