VENEZUELA: LUIS BETHELMY, TREY GILDER Y EL DEBUTANTE SHERMAN GAY SE LLEVARON LOS FOCOS EN UNA NOCHE DE PLENOS LOCALES

La continuación de la semana 11 del campeonato 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, prosiguió con el final de una serie y el inicio de otras cuatro.

Trey Gilder (Foto: AVS Photo Report)

La continuación de la semana 11 del campeonato 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, prosiguió con el final de una serie y el inicio de otras cuatro.

En el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, Panteras de Miranda (8-18) evitó una barrida en calidad de visitante y sacó la victoria 93-89 ante Gigantes de Guayana (13-15). Trey Gilder con 36 puntos y seis rebotes, comandó el triunfo de los mirandinos que se aferran a sus oportunidades de clasificar. Kareem Canty lo acompañó con 20 unidades, mientras que por los Colosos del Sur, Quinnel Brown destacó con 23 tantos.

Luis Bethelmy (Foto: Prensa Guaros)

En el inicio de una serie atractiva en el Domo Bolivariano, Guaros de Lara (15-10) derrotó 88-85 a Marinos de Anzoátegui (10-13), con un triple final de Luis Bethelmy en el debut del argentino Guillermo Vecchio en el banquillo larense. Lazar Hayward fue el mejor de los locales con 16 puntos viniendo desde el banco y lo acompañó Nate Robinson con 15. Los 27 contables de Isaiah Swann no fueron suficientes para los orientales.

En otro duelo llamativo, Trotamundos de Carabobo (17-10) sacó provecho de la localía en el Fórum de Valencia para vencer 81-76 a Bucaneros de La Guaira (13-13). Ricardo Powell con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes fue el líder de los carabobeños junto a 15 unidades de Josh Powell. Sherman Gay fue el mejor de Bucaneros con 12 tantos y 13 rebotes.

Hernán Salcedo y Al Thornton (Foto: Meridiano)

Toros de Aragua (7-17) sacó una victoria importante 92-85 sobre Gaiteros del Zulia (6-15) en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, para colocarse a sólo medio juego de la clasificación en la Conferencia Occidental. Kyle Fuller volvió a liderar la ofensiva de los astados con 28 puntos, mientras que Kelvin Peña lo apoyó con otros 21 cartones. Al Thornton con 22 fue el líder ofensivo de los marabinos.

Finalmente en el gimnasio Ciudad de La Asunción, Guaiqueríes de Margarita (17-10) venció 86-82 a Cocodrilos de Caracas (21-6) con gran actuación colectiva. Marcus Melvin fue el mejor con 27 unidades, Devan Downey lo acompañó con 16, Francisco Centeno con 15 y Michael Flores con 13. Por los capitalinos, Maurice Sutton sumó 17 contables.

La jornada de mañana tendrá acción por segundo día consecutivo en Barquisimeto, Valencia, Maracay y Margarita, para cerrar la semana 11 del campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .