TONY WROTEN, EXPERIENCIA NBA PARA BUCANEROS DE LA GUAIRA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El que fuera número 25 del draft 2012 fue confirmado como nuevo jugador de la Maquinaria Naranja, que ya contaba con Jordan Hamilton, Devoe Joseph y Sherman Gay como fichas extranjeras.

Tony Wroten (Foto: USA Today)

El que fuera número 25 del draft 2012 fue confirmado como nuevo jugador de la Maquinaria Naranja, que ya contaba con Jordan Hamilton, Devoe Joseph y Sherman Gay como fichas extranjeras.

El combo-guard Tony Wroten (24 años y 1.98 metros) viene de jugar en la D-League con Texas Legends, con los que ha promediado esta temporada 12.6 puntos, 2.3 rebotes y 2.3 asistencias. El ex de la universidad de Washington fue llamado por Memphis Grizzlies, aunque no llegó a debutar.

Wroten empezó su carrera profesional precisamente en Memphis, alternando su año rookie con varias etapas en la D-League con Reno Bighorns. Para la temporada siguiente, fue traspasado a Philadelphia, donde jugó las tres años siguientes pero sólo logró continuidad en el primero de ellos. En su carrera, totaliza 145 encuentros con unos promedios de 11.1 puntos, 2.5 rebotes, 3.0 asistencias y un 23.1% en triples.

Según informó el periodista Jesús Aguilera, Tony Wroten fue una opción de refuerzo que contempló Guaros de Lara junto a OJ Mayo y JJ Hickson poco después de la llegada de Nate Robinson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .