ASHTON GIBBS ES EL SEGUNDO REFUERZO DE INDIOS DE SAN FRANCISCO

El segundo jugador refuerzo de los Indios de San Francisco ya se encuentra en el país, se trata del Norteamericano Asthon Gibbs.

Ashton Gibbs (Foto: @IndiosSFM)

El segundo jugador refuerzo de los Indios de San Francisco ya se encuentra en el país, se trata del Norteamericano Asthon Gibbs.

Gibbs es un  armador de 27 años de edad, naciendo en New Jersey, USA de 6’2’’ de estatura, conocido por su inteligencia en el juego y su buena habilidad para hacer ofensiva. De inmediato, el nuevo jugador de los Indios de San Francisco se presentó ayer a los entrenamientos luciendo en muy buena condición física.

Asthon Gibbs terminó sus cuatro años universitarios con las Panteras de Pittsburgh desde el 2008 al 2012 donde acumuló 12.8 puntos, 1.9 asistencias en 34 minutos por encuentro. No fue drafteado al baloncesto de la NBA, pero luego fue invitado a los entrenamientos de los Nets. Como profesional tiene experiencia en Asia, jugó en la liga Libanesa y recientemente estuvo con los Vaqueros en México.

Gibbs es un jugador rápido con buena ofensiva que puede defender muy bien, excelente desde la línea de tiros libres y le gusta hacer el tiro de tres.

Fuente:
Prensa Indios SFM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .