VENEZUELA: MICHAEL CARRERA Y GREGORY ECHENIQUE LIDERAN LOS CÓMODOS TRIUNFOS DE MARINOS Y GUAROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Larenses y orientales obtuvieron fueron contundentes y dominaron a sus rivales de principio a fin para sumar dos triunfos en el arranque de las series ante Gaiteros y Toros. El talento criollo se hizo presente con Gregory Echenique y Michael Carrera como líder ofensivos de sus equipos en la noche del lunes.

Larenses y orientales obtuvieron fueron contundentes y dominaron a sus rivales de principio a fin para sumar dos triunfos en el arranque de las series ante Gaiteros y Toros. El talento criollo se hizo presente con Gregory Echenique y Michael Carrera como líder ofensivos de sus equipos en la noche del lunes.

Michael Carrera (Foto: Prensa Marinos)

Marinos 100 – Toros 81. El Acorazado Oriental sumó un importante triunfo coral con una gran defensa exterior y una alta efectividad ofensiva. Los de Tony Ruiz arrasaron a Toros desde el inicio y se fueron al descanso venciendo ya por 60-29.

Michael Carrera fue el líder ofensivo del Acorazado Oriental con 22 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2/2 en triples, seguido de Isaiah Swann y sus 20 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, mientras que el equipo astado tuvo a Kelvin Peña y Alejandro Barrios como más destacados con 18 y 14 puntos respectivamente.

“La primera parte jugamos muy bien y las cosas nos salieron de maravilla y pudimos sacar una gran ventaja”, explicó el entrenador Tony Ruiz. “Eso nos sirvió para darle descanso a los titulares en la segunda parte del encuentro”

Gregory Echenique (Foto: Guaros de Lara)

Guaros 112 – Gaiteros 75. Noche fácil para los de Barquisimeto, que sumaron su triunfo 20 de la temporada y 16º de forma consecutiva ante los zulianos desde abril de 2010. A pesar de que Nate Robinson no vio minutos, los larenses dominaron todos y cada uno de los periodos e incluso se permitieron el lujo de dar minutos de descanso a los titualres y minutos para reivindicación de los habituales suplentes.

Gregory Echenique terminó con 26 puntos, 17 rebotes y 8 faltas recibidas, seguido de los 21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias de Luis Bethelmy y los 18 puntos, 10 rebotes y 2/2 en triples de Lazar Hayward. Por parte de los musicales, Lester Prosper hizo 24 puntos, 10 rebotes y 2 robos y Eugene Harris aportó 12 puntos y 3 asistencias.

Clasificación:

  • Conferencia Occidental: Cocodrilos (23-9), Guaros (20-11), Trotamundos (18-14), Toros (11-19) y Gaiteros (7-20)
  • Conferencia Oriental: Guaiqueríes (20-12), Bucaneros (16-15), Gigantes (15-17), Marinos (13-16) y Panteras (10-20)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .