PUERTO RICO: ANTHONY YOUNG DECIDE EN SAN GERMÁN Y AL THORNTON BRILLA EN SU VUELTA A GUAYAMA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del domingo en el BSN nos dejó dos partidos con emoción hasta el final, con victorias para Capitanes y Brujos, protagonismo para David Huertas, Anthony Young y el primer partido de Al Thornton en su vuelta a Guayama.

La jornada del domingo en el BSN nos dejó dos partidos con emoción hasta el final, con victorias para Capitanes y Brujos, protagonismo para David Huertas, Anthony Young y el primer partido de Al Thornton en su vuelta a Guayama.

.

Atléticos 79 – Capitanes 81. Un triple de Anthony Young a un segundo del final decidió el triunfo de Arecibo tras un encuentro intenso de ambos equipos. Devin Ebanks terminó con 24 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2/4 en triples, seguido de los 20 puntos, 6 rebotes y 2/3 en triples de Justin Keenan y los 17 puntos y 4/7 en triples de Isaac Sosa. Por los visitantes, David Huertas aportó 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y Anthony Young sumó 25 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 2 tapones, jugando ambos los 40 minutos del partido.

Ricky Sánchez y Alex Galindo (Foto: Juan Luis Martínez Pérez / ENDI)

Caciques 83 – Brujos 86. El equipo de Manolo Cintrón sumó el triunfo tras tener el mando del partido durante gran parte del mismo. Guayama fue muy superior en la primera parte y se fue al descanso venciendo por 32-45 y fue el juego exterior de Humacao el que metió a su equipo en la pelea por la victoria durante el segundo tiempo, llegando a ponerse a tres puntos dentro del último minuto con un parcial de 15-1. Sin embargo, Darnell Hinson frenó la remontada y cerró la victoria desde la línea de tiros libres.

Cinco jugadores de Humacao, que sumó su séptima derrota seguida, terminaron en doble dígito en anotación, destacando los 18 puntos y 17 rebotes de Jarrid Famous y los 17 puntos y 15 rebotes de William Orozco. En Guayama, Al Thornton anotó 21 puntos y 9 rebotes en su regreso al equipo y Darnell Hinson aportó 18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3/5 en triples.

Clasificación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .