ALEX GALINDO, TRASPASADO A VAQUEROS DE BAYAMÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano alero volverá a ponerse a las órdenes de Paco Olmos después de que Vaqueros y Caciques hayan acordado un traspaso que necesita aún la aprobación del BSN.

Ricky Sánchez y Alex Galindo (Foto: Juan Luis Martínez Pérez / ENDI)

El veterano alero volverá a ponerse a las órdenes de Paco Olmos después de que Vaqueros y Caciques hayan acordado un traspaso que necesita aún la aprobación del BSN.

El equipo de Humacao, acuciado por la complicada situación económica, se deshace de su salario más elevado y recibe a Joel Gierbolini, al cubano Yudniel Pérez y una cantidad de dinero por el traspaso del internacional boricua.

Con esta llegada, Bayamón se hace un jugador referencia para el puesto de alero y ahora Johwen Villegas y Benito Santiago jugarán más minutos de escolta, mientras que aún esperar por el debut de DJ Stephens, que también reforzará esas posiciones exteriores.

“Era un jugador que siempre tenía en mi vista. Es un tres natural. A mi me gustan los tres que son altos”, explicó el gerente general Franklin Western en declaraciones a El Vocero. “Es un jugador que puede jugar hasta tres posiciones y eso para nosotros es bien importante. Alex conoce bastante el sistema de Paco ya que jugó con él en Santurce. Espero que siga jugando como lo estaba haciendo en Humacao”

Alex Galindo viene de promediar 14.2 puntos, 3.1 rebotes, 2.1 asistencias y un 41% en triples en los 20 partidos disputados, sólo superado por Brandon Costner y Wil Martínez como referencia ofensivas de los de Humacao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .