VENEZUELA: MARINOS BARRIÓ EN LA CANCHA DE COCODRILOS Y TREY GILDER VOLVIÓ A LIDERAR A PANTERAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del martes puso el cierre a dos nuevas series con sendas barridas, donde Panteras superó a Gaiteros con un gran Trey Gilder y Marinos repitió triunfo en el PNU.

La noche del martes puso el cierre a dos nuevas series con sendas barridas, donde Panteras superó a Gaiteros con un gran Trey Gilder y Marinos repitió triunfo en el PNU.

Trey Gilder

Panteras 85 – Gaiteros 77. En un encuentro de trámite, el equipo felino certificó la barrida ante el equipo musical en lo que fue su última serie en el Papá Carrillo. El partido estuvo igualado y fueron el mayor talento de los mirandinos Trey Gilder y Morris Sierralta el que decidió el triunfo en los últimos minutos.

Trey Gilder fue el mejor de los felinos por enésima vez, tras terminar con 29 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón, mientras que Morris Sierralta hizo 17 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos y Luis Julio aportó un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes. Por parte de los zulianos, Hernán Salcedo totalizó 19 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 robos y Eugene Harris sumó 17 puntos.

El equipo de Manolo Povea viajará a Puerto La Cruz para cerrar la temporada en una serie contra Marinos y un objetivo claro. “El propósito siempre será, seguir sumando victorias”, explicó el entrenador español tras el partido.

Jesús Centeno (Foto: Prensa Marinos)

Cocodrilos 75 – Marinos 79. El Acorazado Oriental se llevó el segundo de la serie y barrió en territorio capitalino por primera vez en temporada regular desde 2006. Un buen inicio de Isaiah Swann dio ventaja a los visitantes tras llevarse el primer cuarto por 19-24. La presión defensiva permitió a los saurios acercarse, pero cinco puntos consecutivos de Marinos cerraron el primer tiempo con 37-41 a su favor.

John Flowers se erigió como figura tras el descanso aprovechando los problemas de faltas de Michael Carrera, pero el acierto en los triples de Marinos al inicio del último cuarto le darían una ventaja clave para hacerse con el triunfo final.

Por los saurios, Maurice Sutton sumó 18 puntos y 8 rebotes, John Flowers terminó 14 puntos, 5 rebotes y 2 tapones y Carl Elliot se acercó al triple con 13 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 3 robos, mientras que los visitantes destacaron los 17 puntos y 6 asistencias de Jesús Centeno, los 16 puntos y 6 asistencias de Isaiah Swann y los 14 puntos y 16 rebotes de Chris Massie.

“Esta es la manera como queremos terminar la temporada regular, fuerte, jugando duro en defensa, que los muchachos se entreguen en la cancha”, explicó Tony Ruiz tras el partido. “Fue una victoria de respeto, vinimos a buscar triunfos, tenemos una buena racha y no queremos que se corte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .