Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El base uruguayo tendría un acuerdo para ser el primer fichaje para la próxima temporada y volver al baloncesto español tras dos temporadas en el Efes turco.

Según informa Encestando, el base uruguayo tendría un acuerdo para ser el primer fichaje para la próxima temporada y volver al baloncesto español tras dos temporadas en el Efes turco.
Jayson Granger será agente libre tras finalizar el mes de junio y el equipo azulgrana tendría que salvar el obstáculo del derecho de tanteo que posee Unicaja, su último club en la ACB.
En esta última temporada, el uruguayo ha promediado 9.7 puntos, 2.7 rebotes, 3.9 asistencias y 0.9 robos en su participación en la Euroliga y está dejando unos promedios 9.3 puntos, 2.8 rebotes, 5.2 asistencias, 1.4 robos y un 38.8% en triples en la liga de Turquía.
