GABRIEL PICCATO Y PAOLO QUINTEROS ANTICIPAN EL TERCER PARTIDO ANTE LIBERTAD

Este sábado en Sunchales se jugará el tercer punto de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte entre Libertad y Regatas. El equipo de Gabriel Piccato, de ganar, se meterá en Semifinales. En la previa la palabra del DT y Paolo Quinteros.

Gabriel Piccato (Foto: LNB Contenidos)

Este sábado en Sunchales se jugará el tercer punto de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte entre Libertad y Regatas. El equipo de Gabriel Piccato, de ganar, se meterá en Semifinales. En la previa la palabra del DT y Paolo Quinteros.

Tras los dos primeros encuentros en la capital correntina, la serie de Cuartos de la Conferencia Norte se traslada a Sunchales. El equipo de Gabriel Piccato llega 2 a 0, por lo que una nueva victoria lo depositará en las Semifinales de la competencia, caso contrario, el duelo se repetirá el lunes en la misma ciudad santafesina.

El encuentro de este sábado, que arrancará a las 21.00 horas en el “Hogar de los Tigres”, será controlado por Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro, y Fabio Alaniz; con Marcelo Patriglia como comisionado técnico.

Partidos distintos. En Corrientes se vieron dos partidos diametralmente opuestos. El primero en donde Regatas lo ganó con contundencia (92-69), controlando el ritmo de juego, y el segundo sumamente parejo (82-77), en donde el match se definió en los segundos finales.

“Ellos estuvieron más agresivos en defensa y ofensivamente, sobre todo en el pick and roll. Atacaron muy bien nuestra estrategia, capitalizaron nuestros errores, tuvimos muchas pérdidas. Ellos se sienten cómodos así”, dijo Paolo Quinteros respecto al segundo juego.

Para luego agregar “nosotros en el primer juego no le permitidos correr, en donde ellos se sienten felices. Pero partidos son partidos, lo importante era ganar por uno, por diez, pero ganar”.

En tanto que respecto al encuentro del sábado dijo que “va a ser otra “guerra” como la del miércoles. Libertad está al límite del precipicio, ellos saben que no pueden fallar, y nosotros trataremos de jugar con esa presión, sabiendo que va a ser un partido durísimo”.

“El equipo que esté mejor mentalmente, más concentrado tanto en defensa como en ataque, seguramente se va a llevar el juego”, afirmó el capitán “remero” anticipando un nuevo choque parejo en Sunchales.

Todo abierto. En tanto que para el técnico Gabriel Piccato “todo está abierto, uno de los equipos tiene que ganar tres juegos. No sabemos lo que va a pasar en un tercer partido. Hay que ganar tres, sin importar el orden, sin importar la condición. Esto es así”.

Respecto a lo que pueda intentar Libertad en Sunchales, dijo “está bien clara la propuesta. Libertad buscará recortar las posesiones, atacar vertical el aro y sobre las penetraciones encontrar algún tiro abierto. Vamos a tratar de contrarrestar esto”.

Fuente: Prensa Regatas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.