PUERTO RICO: CARLOS ARROYO REPARTIÓ EL SHOW EN EL WIKÉN DE LAS ESTRELLAS

El Wikén de Estrellas del BSN cerró el sábado con una victoria del Este sobre el Oeste con marcador de 125-120.

Carlos Arroyo (Foto: Ian Rodríguez/BSN)

El Wikén de Estrellas del BSN cerró el sábado con una victoria del Este sobre el Oeste con marcador de 125-120

Víctor Liz lideró las anotaciones del Este con 26 puntos y otros cinco anotadores terminaron en doble figura. Alex Galindo anotó 20, Damien Wilkins 18, Ismael Romero 15, Carlos Emory 13 y Wil Martínez 12. El armador Carlos Arroyo terminó con 21 asistencias y fue elegido como Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Las estrellas del Oeste dominaron gran parte del juego imponiendo su ofensiva debajo del canasto, siendo el mejor Chris Gaston con 16 seguido de Jorge Bryan Díaz con 12 en la primera mitad que terminó 61 a 56 para el Oeste.

El Este terminó el tercer parcial abajo 92-85 y reaccionó rápido al inicio del cuarto parcial con triples seguidos de Liz y Martínez para cerrar el marcador a un punto. Gaston siguió dominando debajo del canasto y despegó al Oeste nuevamente anotando en tiros de campo y desde el tiro libre. Tres triples seguidos de Wilkins, Liz y Martínez le dieron la ventaja a los del Este 102-98 quedando 7:02 de juego.

La efectividad a larga distancia y los tiros libres eventualmente sellaron la victoria para los visitantes. Los importados Dawson y Wilkins se encargaron de alejar al Este a cinco puntos en los segundos finales.

Gaston fue el más destacado del Oeste con 36 puntos y 11 rebotes. Desde el banco Mike Rosario hizo 19, Devon Collier 14, Isaac Sosa y Jorge Bryan Díaz 12 cada uno.

Las actividades comenzaron a las cinco de la tarde con el juego entre Árbitros y Apoderados el cual fue ganado por los oficiales 57-54.

A las siete de la noche las leyendas del BSN también brillaron ganando el Suroeste con marcador de 74-69. En el juego de leyendas participaron jugadores como Rolando Frazer, Javier Rolón, Pablo Alicea, Diego Meléndez, Orlando Vega, Nelson Quiñones, Wilhelmus Caanen, Joel Quiñones, entre otros. Entre los árbitros presentes participaron Calvin Pacheco, Jack Nies, Ted Bernhardt. El legendario dirigente Ángel “Caco” Cancel estuvo en la línea comandando las leyendas del Noreste y Georgie Medrano dirigió el Suroeste.

El Baloncesto Superior Nacional agradece al Municipio de Aguada por todas las atenciones durante el evento. También a todos los auspiciadores quienes apoyaron los eventos durante el fin de semana. La cobertura mediática contó con un de más de 15 estudiantes que están haciendo su práctica de comunicaciones en el BSN y con varias franquicias como Mayagüez y Quebradillas.

Dentro del trabajo de los estudiantes se transmitió en vivo por Facebook la competencia de triples y donqueos el pasado viernes. Se resumió la primera jornada para distribución a los medios. También tomaron fotografías, incluyendo gifs para uso en redes durante el evento. La cobertura en Snapchat e Instagram también fue gracias al esfuerzo en equipo de todos ellos.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .