TONY RUIZ: “QUEREMOS METER PRESIÓN POR EL SEGUNDO LUGAR”

Marinos de Anzoátegui irá por la barrida ante Panteras de Miranda para intentar culminar en la segunda plaza de la Conferencia Oriental. Así lo dijo el técnico Tony Ruiz, quien mostró respeto por el rival.

Tony Ruiz (Foto: Prensa Marinos)

Cuatro victorias de manera corrida y de visitantes le permitieron a Marinos de Anzoátegui conseguir su boleto a los playoffs de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Ahora buscará extender ese buen momento para intentar quedarse con el segundo lugar de la Conferencia Oriental.

El Acorazado irá por la barrida ante Panteras de Miranda en la serie que se disputará domingo (7:00 pm) y lunes (7:00 pm) en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz. Eso le servirá para terminar con registro de 19 triunfos y 17 derrotas. Además necesitará que Bucaneros de La Guaira pierda los dos encuentros ante Cocodrilos de Caracas para quedarse con la segunda casilla.

Esa situación lleva al técnico de la nave, Tony Ruiz, a cuidar todos los detalles para afrontar a los mirandinos. “Queremos las victorias para poner presión por ese segundo lugar y a la serie de Bucaneros de La Guaira ante Cocodrilos de Caracas que tienen para cerrar el torneo. Nosotros buscaremos seguir el buen momento que estamos viviendo. Se vienen los playoffs y no es momento de relajarnos”, comentó el estratega puertorriqueño tras el entrenamiento matutino de este sábado.

Panteras se quedó con el lauro las dos veces que se midió a Marinos en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán. Por eso Ruiz mira con respeto a su último rival en la ronda eliminatoria.

“Nosotros respetamos a Panteras. Nos fue mi mal ante ellos en Miranda, esa fue mi segunda serie al mando del equipo. Ahora estamos en casa y debemos ganar para respetar nuestra cancha”.

Ruiz hizo la salvedad de que esta nave es muy diferente a la que cayó en suelo mirandino y que cuenta con nuevos tripulantes como Michael Carrera, Chris Massie y Miguel Marriaga que no estuvieron en esa ocasión.

“Es un equipo totalmente diferente. Cuando yo llegué jugamos seis partidos en nueve días y no me dio espacio de entrenar para implantar el sistema. El equipo que tenemos ahora es totalmente diferente en el personal y en lo estructural. Estamos defendiendo muy bien y en la ofensiva las cosas están”.

Fuente:
Prensa Marinos de Anzoátegui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .