CARLOS DELFINO: «ESPERO UNA REACCIÓN DE PARTE DE ECHAGÜE»

Boca Juniors visita a Echagüe de Paraná este lunes a partir de las 21 horas, televisado por TyC Sports, sin el griego Fotios Lampropoulos. La palabra de Carlos Delfino y Cristian Amicucci en la previa del tercer punto de la serie por la permanencia, que tiene a los porteños arriba por 2-0.

Carlos Delfino (Foto: La Liga Contenidos)

Boca Juniors visita a Echagüe de Paraná este lunes a partir de las 21 horas, televisado por TyC Sports, sin el griego Fotios Lampropoulos. La palabra de Carlos Delfino y Cristian Amicucci en la previa del tercer punto de la serie por la permanencia, que tiene a los porteños arriba por 2-0.

El Xeneize intentará conseguir la victoria más importante en lo que va de la temporada, la que le daría la posibilidad de mantenerse en La Liga. 
El conjunto azul y oro viajó el domingo por la mañana a la ciudad de Paraná dominando la llave 2-0 tras las victorias frente a su público. El día miércoles lo derrotó por 110 a 84, siendo el goleador Fernando Funes con 24 unidades, mientras que el viernes fue por 90 a 65, con Funes nuevamente como el mayor anotador, con 22 puntos. Este lunes buscará quedarse con la victoria para terminar la serie y asegurarse la categoría.

Atento a esta situación, el cuerpo técnico de Ronaldo Córdoba preparó la planificación para anticiparse a las variantes del rival, así como procurará repetir el funcionamiento del equipo en su casa, donde ejecutó una gran defensa y dispuso de claridad en ataque, siempre bajo la órbita de una gran concentración colectiva.

En la previa del partido, el santafesino Carlos Delfino hizo referencia al tercer juego de la serie: “Creo que tenemos que ser profesionales y esperar un partido distinto a los primeros dos. Espero una reacción de parte de Echagüe. El hecho de jugar en su casa y de estar contra la pared lo va a hacer reaccionar”.

Luego el campeón olímpico reflexionó: “Además tenemos que estar atentos al hecho de que no contamos con el empuje de nuestro público como en La Bombonerita, que realmente nos dan un gran apoyo”. Por último, afirmó: “No debemos olvidar tampoco que no contaremos con el griego (Fotios Lampropoulos), eso nos hará jugar distinto, pero no podemos dejar de defender y correr rápido por puntos fáciles como, lo hicimos en los primeros partidos, que creo fue la clave de la serie hasta acá”.

El pivote Cristian Amicucci está muy entusiasmado por el momento que está viviendo: “Sabemos que podemos cerrar la serie en Paraná este lunes. Intuimos que será un encuentro difícil. En los dos partidos que jugamos en Boca ellos no pudieron desplegar su juego, nosotros estuvimos muy concentrados desde el primer minuto”. Luego agregó: “Creo que la clave fue la agresividad en la defensa, además fuimos solidarios en ataque. Tenemos que jugar con la misma intensidad, agresividad y solidaridad que lo hicimos en los dos primeros encuentros”.

Fuente:
Prensa Boca Juniors

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.