ARGENTINA: ECHAGÜE REPITIÓ TRIUNFO DE LOCAL Y FUERZA EL QUINTO PARTIDO POR LA PERMANENCIA

Echagüe hizo los deberes y empató la serie en el estadio Luis Butta tras vencer a Boca por 70 a 67. El partido definitorio será en Buenos Aires, en la Bombonerita, el sábado.

Lucas Pérez y Gelvis Solano (Foto: La Liga Contenidos)

Echagüe hizo los deberes y empató la serie en el estadio Luis Butta tras vencer a Boca por 70 a 67. El partido definitorio será en Buenos Aires, en la Bombonerita, el sábado.

Fue un primer cuarto cargado de errores por ambos lados y esto se manifestó en el tablero que se mantuvo por debajo de los diez puntos hasta que Solano rompió con este presente mediante un bomba a falta de cuatro minutos para el cierre. A partir de allí, y luego de que Barsanti ajustó detalles con un tiempo muerto fue casi todo de Echagüe que metió dos triples más y Nocedal aportó positivamente para cerrar 20 -16.

Otra vez tuvieron que pasar seis minutos para que el Negro reacciones, en este transcurso convirtió un punto y por eso Boca pasó al frente. Después, en el momento justo despertó para que Boca pida tiempo muerto e irse al descanso con una mejor imágen que su rival 36-35.

Con dos bombas salió Echagüe desde el vestuario que incendió al público que copó las gradas. Un alentador arranque del tercer cuarto por parte del Negro que sacó 12 de diferencia, aunque rápidamente la visita emparejó las acciones para ir juntos, triple a triple, gol a gol y finalizar 54-53.

Todo el condimento quedó para los últimos diez. Echagüe arriba con un buen pasaje, después fue el tiempo de Boca para pasar arriba, en un cuarto que se dividió en momentos. Hasta que llegó el último minuto. Green a la linea para sacar tres para Echagüe 68 65. De la misma forma manera Boca dejó el juego a uno. Caracter respondió con un doble clave y la defensa actuó muy bien para evitar dos ataques de Boca y llevar la serie a un quinto juego 70-67.

Estadísticas del partido

Fuente:
Prensa Echagüe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .