PUERTO RICO: CARIDUROS SE IMPONE A LEONES PARA MANTENERSE SEGUNDOS

Los Cariduros de Fajardo se mantienen segundos en la liga al vencer a los Leones de Ponce 79-77. Esta fue la tercera victoria seguida de los Cariduros que ahora juegan para marca de 16-7 y se encuentran a solamente dos juegos del primer lugar.

Allans Colón (Foto: BSN)

Los Cariduros de Fajardo se mantienen segundos en la liga al vencer a los Leones de Ponce 79-77. Esta fue la tercera victoria seguida de los Cariduros que ahora juegan para marca de 16-7 y se encuentran a solamente dos juegos del primer lugar.

Fajardo contó con un ataque pausado y consistente. El armador Filiberto Rivera fue el mejor anotador por los ganadores con 19 puntos, consiguiendo 16 de ellos en la segunda mitad. Nathan Peavy sumó 14, Damion James 13 y Alexis Colón 10. Carlos Arroyo fue clave en la repartición de la ofensiva con 12 asistencias.

La primera mitad acabó 41-32 a favor de los Cariduros, siendo su mejor anotador James con 11 puntos. Ponce reaccionó en el tercer parcial con un avance de 10-0 para tomar el comando 51-49 quedando 4:18 gracias a dos tiros libres de Víctor Liz. Durante ese avance Liz, Mike Harris y Carlos Emory tomaron el control de la ofensiva. El parcial se mantuvo cerrado y Rivera hizo un triple justo al cerrar el tiempo para darle la ventaja a los Cariduros 60-59.

En el cuarto parcial, los Cariduros controlaron el marcador en los primeros minutos y Rivera siguió anotando a larga distancia con dos triples seguidos para despegar a su equipo 73-65. Ponce reaccionó más adelante con un 10-0 que terminó con un triple de Derek Reese para tomar el liderato 77-75 quedando 2:57 de juego. Un triple de Rivera le devolvió la ventaja a los Cariduros y ambos equipos no lograron aprovechar sus viajes al tiro libre. Finalmente, Vassallo falló el posible canasto del empate en los segundos finales.

Liz terminó con 24 puntos, Emory 18 y Harris 17 por los Leones que ahora juegan para marca de 11-13. El equipo no contó con Eric Dawson al estar lesionado de la mano derecha.

Fuente: Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.