VENEZUELA: GARY FORBES LIDERA EL 2-0 DE COCODRILOS Y RICARDO POWELL BRILLA EN BARQUISIMETO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del sábado en la LPB dejó una nueva serie en 2-0 con un segundo triunfo trabajado de Cocodrilos y el reparto de victorias entre larenses y carabobeños en los encuentros disputados en Barquisimeto. Ricardo Powell y Gary Forbes, los mejores de la noche.

La noche del sábado en la LPB dejó una nueva serie en 2-0 con un segundo triunfo trabajado de Cocodrilos y el reparto de victorias entre larenses y carabobeños en los encuentros disputados en Barquisimeto. Ricardo Powell y Gary Forbes, los mejores de la noche.

Ricardo Powell y José Vargas (Foto: Prensa Guaros)

Guaros 80 – Trotamundos 87. Los carabobeños se hicieron con el segundo de la eliminatoria para poner el 1-1 en el Domo Boliviariano. El equipo de Rubén Magnano arrancó mejor que los de Vecchio y se llevaron el primer tiempo por 36-37. Un parcial de 11-0 en el tercer cuarto volvió a dar ventaja al Expreso Azul y llegó con ventaja a unos minutos finales donde Guaros recortó algo pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Cuatro jugadores larenses estuvieron por encima de la decena de puntos, con mención especial para los 14 puntos y 6 rebotes que sumaron tanto Lazar Hayward y Gregory Echenique. Por el Expreso Azul, Ricardo Powell volvió a demostrar por qué es uno de los importados más rendidores del torneo y terminó con 24 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 8 faltas recibidas, bien secundado por un sorprendente Pedro Chourio y sus 23 puntos, 4 rebotes, 3 robos y 6/10 en triples.

Gary Forbes (Foto: Prensa Cocodrilos)

Cocodrilos 105 – Toros 91. El equipo saurio volvió a enfrentarse a un equipo astado que volvió a presentar mucha pelea en la Capital y pudo resolver su segundo triunfo de la serie con un gran acierto exterior (14/31 en triples). Fue un partido con 40 minutos de ventajas mínimas para los locales y se valieron de la inspiración de Gary Forbes para decidir el partido.

El panameño Gary Forbes aportó 23 puntos, 3 asistencias y 7/12 en triples, el base Yochuar Palacios terminó con 23 puntos, 5 asistencias y 2/2 en triples y José Rodríguez completó un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes, mientras que Kyle Fuller hizo 21 puntos y Elder Giménez terminó con 19 puntos, 5 rebotes y 3 robos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .