JOSÉ VILDOZA: «ME MOTIVA MUCHO ESTAR BAJO LAS ÓRDENES DE RUBÉN MAGNANO»

El base argentino de 21 años fue confirmado como nuevo importado de Trotamundos de Carabobo, llegó en la tarde de lunes a Venezuela y dejó sus primeras impresiones como jugador del Expreso Azul.

El base argentino de 21 años fue confirmado como nuevo importado de Trotamundos de Carabobo, llegó en la tarde de lunes a Venezuela y dejó sus primeras impresiones como jugador del Expreso Azul.

José Vildoza viene de completar una gran temporada con Libertad de Sunchales y de compartir vestuario con Miguel Ruiz, otra de las últimas incorporaciones del equipo carabobeño.

«Estoy muy contento y entusiasmado con mi llegada a Trotamundos. Voy a dar todo de mí para estar a disposición del equipo y así ayudar», explicó el jugador argentino. «Sí, estuve con Miguel todo el año, me llevo muy bien con él y estoy muy contento que volvamos a compartir equipo. Me motiva mucho estar bajo las ordenes de Rubén Magnano, porque sé todo lo que significa para el baloncesto de nuestro país»

Josh Powell

José Vildoza ejercerá como cuarto extranjero del equipo junto a Josh Powell, Ricardo Powell y Diamon Simpson, aunque sólo tres podrán formar parte de las convocatorias. Además, el base se convierte en el cuarto argentino en vestir el uniforme del Expreso Azul tras Román González, Facundo Sucatzky y Fernando Funes.

«Vildoza es un jugador que fue vital en la clasificación de Libertad a la postemporada», explicó el gerente general Federico Rojas. «Va a darnos profundidad en la conducción, pero aparte nos dará un poco de irreverencia. Un jugador que tiene mucho picante, creo que nos cae como anillo al dedo»

El tercer partido de la serie entre Trotamundos y Guaros será este martes en el Fórum de Valencia, donde podría darse el debut de José Vildoza en un partido que deshará el 1-1 que trae la serie de Barquisimeto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.