PEÑAROL CONFIRMA A LEO GUTIÉRREZ COMO ENTRENADOR Y LAS RENOVACIONES DE PETTIGREW, BARÓN Y DÍEZ

El equipo milrayita ha hecho oficial el nombre del entrenador de la próxima temporada y tres jugadores que renovaron su compromiso con la entidad marplatense.

Leo Gutiérrez (Foto: La Liga Contenidos)

Leonardo Gutiérrez y Peñarol llegaron a un acuerdo para que el campeón olímpico en 2004 sea el entrenador del plantel de Liga Nacional de Básquetbol en la temporada 2017-2018. Además se confirmaron las renovaciones de Steffphon Pettigrew, Jerónimo Barón y Alejandro Diez, quien ya fue operado con éxito de su problema en la cadera.

La nueva versión de Peñarol va tomando forma con la asunción de Gutiérrez, recientemente retirado como jugador profesional, como entrenador principal del equipo. El cordobés está en Peñarol desde 2009 y ganó 11 títulos.

En cuanto a las fichas, el extranjero Pettigrew convenció a todos tras disputar 19 partidos con la camiseta del “Milrayitas” en la pasada campaña y promediar 14.4 puntos y 5 rebotes en 33 minutos por juego. Alejandro Diez jugará su novena temporada en el club y Barón, quien está recuperándose de una operación de rotura de ligamentos de rodilla, tendrá una nueva oportunidad para mostrar sus condiciones.

Fuente: Prensa Peñarol MdP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.