PUERTO RICO: CARIDUROS SE SUBE AL LIDERATO Y LEONES SIGUE EN RACHA POSITIVA

Los Cariduros de Fajardo se quedaron con el primer lugar del BSN al dominar a los Santeros de Aguada 96-85.

Larry Ayuso y Carlos Arroyo (Foto: José L. Cruz Candelaria/GFR Media)

Los Cariduros de Fajardo se quedaron con el primer lugar del BSN al dominar a los Santeros de Aguada 96-85. Con esta victoria Fajardo sube al primer lugar con marca de 18-8 y Aguada está segundo con 18-9. Aguada ha perdido cuatro juegos seguidos.

El primer parcial terminó 35-20 a favor de los Cariduros. El ataque a larga distancia de los locales fue devastador, terminando con ocho triples en los primeros 10 minutos. El pívot Shawn James fue el mejor anotador de Fajardo con 7 puntos.

Fajardo controló la primera mitad 53-37 gracias a 12 puntos de Nathan Peavy y 10 de Shawn James. El equipo dirigido por Allans Colón tuvo una buena ventaja por el resto de juego.

Peavy fue el mejor anotador en la victoria con 18 puntos, Larry Ayuso sumó 15, Damion James y Shawn James anotaron 14 cada uno. En causa perdida Omar Samhan terminó con 18 puntos.

En Ponce, los Leones ganaron su cuarto juego seguido al vencer a los Gallitos de Isabela 88-86. Isabela comenzó fuerte con una gran actuación ofensiva de Steven Burtt y Jarrid Famous. El primer parcial acabó 27-18 gracias a 16 puntos entre Burtt y Famous. Ponce fue descontando la ventaja y eventualmente tomó la primera mitad 44-43. Víctor Liz hizo 15 puntos y Mike Harris 12. El juego se mantuvo reñido en la segunda mitad y la diferencia al final vino desde el tiro libre.

Un canasto de Peter John Ramos quedando 1:53 de juego puso el juego 86-85 a favor de Isabela. Luego de eso Carlos Emory intentó cuatro tiros libres, anotando tres, mientras que por Isabela William Orozco falló sus cuatro intentos desde el tiro libre en los segundos finales.

Liz terminó con 19 puntos, Harris 14, Andrés Torres 11, Ángel Daniel Vassallo y Eric Dawson 10 puntos cada uno por los Leones. Los Leones se mantienen cuartos con marca de 15-13. Por los Gallitos Steven Burtt terminó con 18 puntos y 12 asistencias. Ramos debutó con 16 puntos, anotando 12 de ellos en el cuarto parcial. Isabela pone su marca en 9-16.

Jornada del domingo, 11 de junio a las 7:00PM:

  • Piratas de Quebradillas @ Gallitos de Isabela (WAPA 2)
  • Cariduros de Fajardo @ Capitanes de Arecibo
  • Brujos de Guayama @ Indios de Mayagüez

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.