ENZO RUIZ: «HAY QUE MANTENER LA CALMA PORQUE SERÁ UN PARTIDO LARGO»

Enzo Ruíz habló en la previa de Ferro – Quilmes sobre las posibilidades de su equipo en la definición. El juego de esta noche y su visión de la serie: «Nos conocemos mucho y ambos debemos mejorar”.

Enzo Ruiz (Foto: LNB Contenidos)

Uno de los puntos clave, sino el más importante de este Tricolor es su perímetro. Luca Vildoza, Eric Flor y Enzo Ruiz son las armas ofensivas de este Quilmes que llega a Caballito para escribir su historia.

Y justamente el tirador Enzo Ruiz charló sobre lo que es esta apasionante serie que está empatada en dos juegos por bando: “Podríamos decir así, por cómo se dieron los partidos es una serie rara y muy linda. El primer juego debió haberlo ganado Ferro y lo ganamos nosotros; el segundo debió ser nuestro y fue de ellos. El tercero y cuarto lo ganó quien mereció hacerlo. Por eso es hermosa esta serie. Ahora será la última ficha que se juega cada uno, nos conocemos mucho y ambos debemos mejorar”.

Muy risueñamente se dice que en Quilmes, en el buen sentido de la palabra, están todos locos. Y el santiagueño lo reconoce de muy buena gana: “Si, es verdad, en el buen sentido estamos todos locos. Yo les digo siempre a los chicos que disfrutemos porque cuando lo hacemos, como en el cuarto juego, nos va bien. Trataremos de disfrutar el quinto juego”.

Finalmente compartió sus impresiones sobre cómo será el quinto juego y qué recaudos deben tomar: “La clave será no desesperar ante lA circunstancia que sea. Hay que mantener la calma porque será un partido largo. Hay que cuidarse mucho de Balbi porque él es el cerebro de Ferro y también evitar que Clemente se conecte con esa energía e intensidad que tiene y es importante para Ferro. Hay que tener, en realidad, cuidado con todo Ferro”.

Fuente: Prensa Ferro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.