PUERTO RICO: VAQUEROS SE GUSTA ANTE EL LÍDER CARIDUROS

No hubo piedad desde el brinco inicial, ya que nunca cedieron el puntero. De esta manera los Vaqueros de Bayamón dominaron de punta a punta a los Cariduros de Fajardo, a quienes derrotaron 96-84 en partido del Baloncesto Superior Nacional escenificado en el Coliseo Rubén Rodríguez de esta ciudad.

Jeleel Akindele y Nathan Peavy (Foto: @VaquerosBayamon)

No hubo piedad desde el brinco inicial, ya que nunca cedieron el puntero. De esta manera los Vaqueros de Bayamón dominaron de punta a punta a los Cariduros de Fajardo, a quienes derrotaron 96-84 en partido del Baloncesto Superior Nacional escenificado en el Coliseo Rubén Rodríguez de esta ciudad.

La victoria de la tropa dirigida por Francisco ‘Paco’ Olmos fue una sumamente importante, ya que los coloca en 13-18 para igualar en cantidad de triunfos junto a los Capitanes de Arecibo, que están en el sexto puesto de la tabla de posiciones. Fajardo, con el revés, cayó a 18-10 y queda en el segundo puesto, debajo de los líderes Santeros de Aguada que tienen 19-9.

El primer parcial fue un paseo para los locales, que dominaron 19-5 a unos Cariduros que no tuvieron en cancha a su estelar armador Carlos Arroyo, a quien le fue recomendado descanso por una lastimadura. En el segundo acto los equipos lucieron un poco más parejos, pero la diferencia alcanzada por los Vaqueros en los primeros 10 minutos de acción, se reflejó en la ventaja de 40-23 al consumirse la primera mitad.

Las cosas continuaron de la misma manera, llegando los anfitriones a alcanzar una diferencia de 27 con tirada libre del cubano Ismael Romero que puso la pizarra 72-45, antes de que finalizara el tercer parcial 72-48 con canasto a larga distancia de Ricky Meléndez por los orientales.

El cuarto capítulo fue uno de puro trámite, en el cual los Vaqueros mantuvieron una diferencia de doble cifra en todo momento, la cual se redujo en los últimos cinco minutos del encuentro cuando entraron las reservas de ambos quintetos, una vez el partido estaba definido en favor de Bayamón.

Jeleel Akindele fue el mejor anotador de los ganadores con 14 puntos y 12 rebotes, seguido de Ismael Romero con 13, Christian Dalmau produjo 12 con cinco asistencias y Jesse Pellot Rosa añadió 10 saliendo del banco. Por Fajardo, tres jugadores del banco fueron los que lideraron el ataque de los perdedores, siendo el más destacado Elías ‘Larry’ Ayuso con 16, mientras que Nathan Peavy y Ricky Meléndez aportaron 14 y 11, respetivamente.

Fuente:
Prensa Vaqueros de Bayamón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .