PUERTO RICO: 50 PUNTOS DE DEVIN EBANKS PARA ATLÉTICOS Y VAQUEROS Y CARIDUROS SIGUEN SUMANDO

Los Atléticos de San Germán, Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo ganaron en la jornada del sábado 24 de junio.

Devin Ebanks (Foto: BSN)

Los Atléticos de San Germán, Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo ganaron en la jornada del sábado 24 de junio.

San Germán necesitó dos tiempos extra para asegurar su pase a la postemporada al vencer a los Indios de Mayagüez 132-125. Devin Ebanks anotó 50 puntos y Gary Browne terminó con un triple-doble con 24 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias. Los Atléticos suben nuevamente al quinto lugar con marca de 17-17. El primer tiempo extra fue forzado por un donqueo de Alex Franklin quedando 5.2 segundos para empatar el juego a 99.

En el primer tiempo extra los Atléticos tomaron el control 110-103 con triple de Browne quedando 2:28. Mayagüez reaccionó con cinco puntos de Tony Mitchell y un canasto de Pedro Fournier para empatarlo a 112 quedando un minuto. Un canasto de Mitchell le dio la ventaja a los Indios 114-112 y un canasto de Ebanks lo empató a 114 y forzó el segundo tiempo extra. En el segundo tiempo extra los suplentes de los Atléticos aprovecharon mejor sus oportunidades en la carrera. Un triple de Devin Ebanks y los tiros libres de Wilo Cruz sellaron la victoria. Por los Indios Mitchell hizo 34 puntos viniendo del banco. Los Indios juegan para marca de 14-19.

En Bayamón, los Vaqueros le ganaron a los Capitanes de Arecibo 95-81. Bayamón contó con cuatro anotadores en doble figura. Alex Galindo y Benito Santiago anotaron 18 puntos cada uno mientras que Ismael Romero sumó 16 y Christian Dalmau 11 con 7 asistencias. Ahora los Vaqueros juegan para marca de 15-19. Los Capitanes contaron con 28 puntos de Denis Clemente, 25 de Walter Hodge y 11 de David Huertas. Con este resultado los Capitanes bajan nuevamente al sexto lugar con marca de 16-17. Un avance de 12-0 de los Vaqueros en el tercer parcial despegó el marcador 63-46 y no miraron hacia atrás.

En Quebradillas, los Cariduros de Fajardo dominaron a los Gallitos de Isabela 84-73. Miguel Alí Berdiel anotó 22 puntos, Damion James 16 y Reggie Buckner 15 por los Cariduros que se mantienen segundos con marca de 21-12.

Los Cariduros controlaron el primer parcial 25-11 y al finalizar la primera mitad ganaban 49-33. El equipo dirigido por Allans Colón no perdió el control del marcador por el resto de juego. Por los Gallitos el mejor anotador fue Tyler Wilkerson con 17 puntos. Ahora los Gallitos juegan para marca de 10-22 y prácticamente necesitan ganar todos sus partidos y depender de derrotas de Brujos e Indios para tener opciones a la clasificación.

Jornada del domingo, 25 de junio a las 7:00PM:

  • Piratas de Quebradillas @ Brujos de Guayama (WAPA 2)
  • Leones de Ponce @ Santeros de Aguada

Fuente: Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.