Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Después de empezar la temporada en Quimsa, el alero cordobés volvió a su Unión de Formosa a mitad de temporada y ya tendría renovado su compromiso de cara a la próxima temporada. Las próximas noticias de mercado en torno al nuevo equipo de Leandro Ramella podrían ser el fichaje de Chaz Crawford y la renovación de Facundo Piñero.

Después de empezar la temporada en Quimsa, el alero cordobés volvió a su Unión de Formosa a mitad de temporada y ya tendría renovado su compromiso de cara a la próxima temporada. Las próximas noticias de mercado en torno al nuevo equipo de Leandro Ramella podrían ser el fichaje de Chaz Crawford y la renovación de Facundo Piñero, según informan los compañeros de Basquet Plus.
Alexis Elsener volvió a completar una gran campaña con la Unión de Formosa, promediando 13.4 puntos, 4.8 rebotes y 2.0 asistencias en la Liga Nacional y 11.3 puntos, 3.2 rebotes y 1.0 asistencias en su participación en la Liga de las Américas.

En el caso de Chaz Crawford, el pívot estadounidense completó un gran cierre de temporada con Argentino de Junín dando un paso adelante en su aportación ofensiva, pero el Turco sabe que no llegará a las ofertas que puedan llegar al jugador y ya lo da por perdido. Crawford cuenta con ofertas de la Unión y Comunicaciones de Mercedes, pero todo apuntaría que sería su destino sería el equipo formoseño.
Por ahora, el único jugador con contrato en la Unión de Formosa es el base Alejandro Konsztadt y en los próximos días ponían unirse Chaz Crawford mediante fichaje y Alexis Elsener y Facundo Piñero mediante renovación.