Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Después de jugar con el Biguá uruguayo en esta última temporada, el pívot de 27 años y 2.02 metros estaría muy cerca de fichar por el equipo milrayita, mientras que el interior argentino sería el siguiente en sumarse.

Después de jugar con el Biguá uruguayo en esta última temporada, el pívot de 27 años y 2.02 metros estaría muy cerca de fichar por el equipo milrayita, mientras que el interior argentino sería el siguiente en sumarse según informan Los Martines.
Pese a no ser un pívot de mucha altura, Ricardo Glenn promedió un doble-doble de 15.3 puntos, 12.3 rebotes y 2.0 asistencias en su paso por los 28 encuentros que disputó con el Pato de Biarritz. Glenn cuenta con experiencia en Ucrania, Hungría y Holanda y ahora estaría cerca de sumar un nuevo país en su carrera profesional.

Por su parte, Diego Guaita viene de jugar esta temporada con Olímpico de la Banda, con los que promedió 8.8 puntos, 3.6 rebotes, 1.3 asistencias y un 34.4% en triples.
«Faltan detalles. Todavía no se puede cerrar pero la posibilidad está con una buena propuesta. Más teniéndolo a Leo como entrenador que seguramente va a fijar toda su experiencia volcada en el equipo», explicó el jugador al programa de radio marplatense.
