PEÑAROL QUIERE A RICARDO GLENN Y DIEGO GUAITA PARA REFORZAR LA PINTURA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de jugar con el Biguá uruguayo en esta última temporada, el pívot de 27 años y 2.02 metros estaría muy cerca de fichar por el equipo milrayita, mientras que el interior argentino sería el siguiente en sumarse.

Ricardo Glenn (Foto: Montevideo Portal)

Después de jugar con el Biguá uruguayo en esta última temporada, el pívot de 27 años y 2.02 metros estaría muy cerca de fichar por el equipo milrayita, mientras que el interior argentino sería el siguiente en sumarse según informan Los Martines.

Pese a no ser un pívot de mucha altura, Ricardo Glenn promedió un doble-doble de 15.3 puntos, 12.3 rebotes y 2.0 asistencias en su paso por los 28 encuentros que disputó con el Pato de Biarritz. Glenn cuenta con experiencia en Ucrania, Hungría y Holanda y ahora estaría cerca de sumar un nuevo país en su carrera profesional.

Diego Guaita (Foto: LNB Contenidos)

Por su parte, Diego Guaita viene de jugar esta temporada con Olímpico de la Banda, con los que promedió 8.8 puntos, 3.6 rebotes, 1.3 asistencias y un 34.4% en triples.

“Faltan detalles. Todavía no se puede cerrar pero la posibilidad está con una buena propuesta. Más teniéndolo a Leo como entrenador que seguramente va a fijar toda su experiencia volcada en el equipo”, explicó el jugador al programa de radio marplatense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.