OLIVINHA Y JOAO PAULO BATISTA RENUEVAN CON FLAMENGO POR UNA TEMPORADA MÁS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La cercanía del fichaje del venezolano David Cubillán no es el único movimiento que está protagonizando Flamengo en las últimas horas, ya que anunció las renovaciones de Olivinha y Joao Paulo Batista.

La cercanía del fichaje del venezolano David Cubillán no es el único movimiento que está protagonizando Flamengo en las últimas horas, ya que anunció las renovaciones de Olivinha y Joao Paulo Batista.

El pívot JP Batista (35 años y 2.05 metros) cumplirá su tercera temporada en el equipo dirigido por Jose Neto tras llegar desde Franca y promedió 11.5 puntos y 6.1 rebotes en este último NBB. Por su parte, Olivinha (34 años y 2.03 metros) fue el líder en rebotes y dobles-dobles y terminó con promedios de 13.7 puntos y 9.4 rebotes.

“Estoy muy contento de poder continuar mi carrera en el Flamengo”, explicó el pívot brasileño. “En los últimos dos años aprendí a amar a ese club, a la mayor hinchada del mundo y a todo lo que presencié jugando aquí. Me siento completamente honrado por esta oportunidad y por continuar cumpliendo el sueño de ser jugador de baloncesto y poder continuar en el club más grande del país”

Según informa el periodista Andre Amaral, las renovaciones de Marquinhos Vieira, Marcelinho Machado y el dominicano Ronald Ramón serían las siguientes en llegar. Además, Hakeem Rollins y Leo Bispo se unirán a las bajas del equipo, donde Rafael Mineiro firmó por Franca y Ricardo Fischer puso rumbo a Bilbao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .