EL ESPAÑOL IVÁN DÉNIZ VUELVE AL BANQUILLO DE SOLES DE MEXICALI

El estratega canario Iván Déniz se incorpora a Soles de Mexicali para la temporada 2017-2018. El coach español regresa después de que la temporada 2016-2017 se embarcó en una aventura por Venezuela.

Iván Déniz, campeón en México

El estratega canario Iván Déniz se incorpora a Soles de Mexicali para la temporada 2017-2018. El coach español regresa después de que la temporada 2016-2017 se embarcó en una aventura por Venezuela.

Iván Déniz se mostró feliz de regresar a casa y emprender este nuevo sueño de dirigir a Soles de Mexicali. “Estamos enfocados en formar un nuevo equipo, que sea competitivo y que pueda agradar a los cachanillas”

El estratega dejo claro que dentro de los objetivos es tener un plantel balanceado que permita desarrollar un buen juego, con el espíritu y filosofía que siempre a caracterizado a Mexicali.

El coach se mostró claro de los retos que la nueva temporada le plantea. “Sé que esta campaña representará mucho trabajo, y sobre todo poder plantear un esquema de juego en donde se desarrollen las características principales de mis equipos, como la defensa y una estrategia de ataque que nos permita solventar la temporada que se antoja complicada por el nivel que la liga presenta”

Para Soles de Mexicali, es importante el desarrollo de nuestros jugadores, por eso que ellos trasciendan en otras ligas va acorde a la filosofía del equipo. “Ahora nos toca iniciar, este nuevo proyecto y deben estar seguros que lo haremos con empeño y trabajo duro, que es lo único que puede hacer que se cumplan nuestros objetivos”, destacó el entrenador.

Fuente:
Prensa Soles de Mexicali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .